Foro
Buenas noches MICHEL6
Para restaurar tu configuración a valores de fábrica y deshacer cualquier cambio que creas que te hayan podido hacer, debes seguir las indicaciones de este detallado artículo:
¿Cómo reiniciar o resetear mi router? (por Emilio-Movistar )
Una vez realizado el reset a fábrica deberías cambiar la contraseña de acceso "admin" al mismo, además de cambiar las contraseñas de todas las wifis que genere (MOVISTAR_XXXX, MOVISTAR_PLUS_XXXX, etc...)
También deberías cambiar las contraseñas del email asociado, y de todas las plataformas/apps que tu consideres (incluída la de tu área privada Movistar/APP MiMovistar) que han podido ser amenazadas por este supuesto acceso ilegítimo
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
Hola @MICHEL6,
Ya te ha dicho DavidFerMar cómo restablecer los valores iniciales del router, gracias DavidFerMar.
También te recomendamos que leas este documento que publicó el INCIBE para configurar el router de una forma segura.
Saludos,
- MICHEL609-10-2022Yo probé el VDSL
Gracias, por las respuestas,
Pero aun continua el problema.
Alguien podría decirme que aparatos extras podría comprar para evitar el robo de mi wifi,
o que otras tecnologías comprar aparte del router, me comentaron de unas antenas, pero si alguien me explica mejor.
- Marga-Movistar10-10-2022Experto en Ciberfraude
Buenos días MICHEL6:
No somos el foro apropiado para la cuestión que planteas.
Te sugiero que consultes en el foro de ayuda técnica, soporte fibra y adsl dentro de esta comunidad, pinchando aquí
También puedes echar un vistazo a lo publicado en Osi (oficina de seguridad del internauta) referente a la protección de la wifi, que seguro que te ayuda. Pincha en este link
Un saludo