Buenas tardes.
No voy a discutir que desde el Centro Nemesys se enviase ese correo, lo que si puedo aseverar con total rotundidad es que yo no lo he recibido.
Desde el día 24 de Septiembre parezco una pelota de ping pong que va rebotando de un sitio a otro: de este foro al de soporte de correo, del de soporte de correo a la atención de telefónica de correo (copiado del mensaje privado recibido en el foro de soporte correo "También, le dejo un numero de telefono, del servicio técnico de correo, para realizar pruebas y comprobaciones mas rapidamente: 900 10 14 90 (gratuito) HC: 8:00 - 22:00.") donde nada más decirle mi IP su respuesta fue: "esta en la lista negra de Nemesys, mande un correo para que la saquen" y de Nemesys a ningún sitio.
Si a mi, en el sitio que se supone que entienden lo que hacen me dicen eso, ¿qué es lo que hago?, pues lo que me dicen, obviamente.
Y no puedo mandar ningún mensaje de rechazo porque, simple y llanamente, los correos que envío no llegan a sus destinatarios aunque a mi me figuran como enviados y eso es porque sobre mi IP fija han colocado un bloqueo, una regla, un filtro o llaménlo como quieran que impiden que los correos que mando lleguen a su destino. Y es un hecho constatado que eso es así porque desde mis cuentas @telefonica.net pero desde otras IPs distintas a mi IP fija se han enviado correos que han llegado perfectamente.
Lo único que tengo claro es que desde hace 12 días me están causando unos problemas y unos perjucios que ya va siendo hora que se solucionen de una puñetera vez