Foro

juaana's avatar
juaana
Yo probé el VDSL
27-09-2012

¿Cuántos precios tiene imagenio?

Por supuesto no tiene uno sólo y cuento:

No doy fechas porque no es cuestión de aburrir, ni conceptos, pero cuento precios:

1º- Tenía contratado imagenio + adsl + línea + domo: precio sin quejarse 90 euritos de nada

2º-Me quejo, hace un año más o menos, esto es muy caro, pero quiero seguir teniendolo: venga, por ser tú, te quitamos 10 euros, vaya, que cosas

3º-Ahora, decido quitar imagenio, será atractivo para el que quiere fútbol y fútbol pero para mi, como que no, y estoy harto de ver documentales de desaucios extremos

4º-Viendo, ahora sí que voy en serio, me dicen que me van a "actualizar la tarifa" que es que tengo un "plan algo anticuado". ¡Toma ya!, a los clientes viejos cobramos bien caro y a los nuevos ofertitas, mola. Me quitan creo que otros 7 ó 10 euros y encima me quitan la limitación que tenía por tener imagenio de 6 megas y me lo pasan a lo que tienen mis vecinos que es más o menos 10, otro castigo por ser de imagenio y cliente antiguo.

5º-Yo, ni caso, sigo para adelante con lo mio, porque es una tomadura de pelo que cada uno pague según chilla, no cuiden a la clientela que ya tienen y encima el servicio no es bueno.

6º- Órdago, me ponen 10 megas, mantengo imagenio, creí entender que no iba a pagar por el domo los 2,50 € que pago religiosamente todos los meses desde hace unos 7 años (echad cuentas, sí, soy [¿#":(@!!!!BRRR]), creo que me hablaron de darme también las llamadas a móviles, y pagando (estoy redondeando) ¡62 euros! Una rápida cuenta me dice que he estado pagando más de 300 € más al año por menos de lo que me ofrecen... ¡por favor! ¿dónde está el responsable de marketing?

7º-Ahora empieza lo bueno. Al final he dado de baja imagenio, se me queda el tema en 40 €, más o menos, no sé ya si estoy haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR] o no, pero ahí está. LLega el momento de la desconexión, el decodificador se apaga y... ¡se me queda en 1 Mb la velocidad!

8º-Después de llamar vaaaarias veces al 1004, departamento de bajas, he tenido que colgar varias veces porque, sinceramente y sin xenofobia, los sudamericanos ni me entienden ni los entiendo y de topar con un individuo apellidado Coronado que me dejó de piedra, me dijo que me callase y le dejase hablar (de verdad que soy un tío educado y no llamo ni gritando ni faltando, que revisen las grabaciones), eso sí lo entendí, después de todo esto, me dicen que el sistema se reestablecerá en 5 ó 6 días después de mi aviso (más 2 ó 3 que he tardado en saber de dónde me venía el problema de la velocidad, total 7 a 9 días de nada)

9º-Aún sigo así, hoy he vuelto a llamar, y eso sí muy aducadamente dicen que van a tratar de reestablecer el servicio en  24 horas

Mis preguntas son:

-¿de verdad que verían bien que en una panadería el pan costase menos al que más se queja y más a los clientes de toda la vida, y además hubiese 5 ó 6 tarifas? 

-¿creen que en este mundo o en cualquiera voy a hacerme de un móvil de movistar?

-¿creen que en el momento que tenga otra opción, voy a seguir con movistar, ya sea adsl, fibra o lo que venga?

Muy mal, mal servicio, nada serios, no cambieis.

18 Replies

Replies have been turned off for this discussion