Foro
95 Respuestas
- florecita03-08-2015Más integrado que la RDSI
otra igual.
Ayer por la tarde lo contrate que tardaba 3 horas. Nada. Hoy por la mañana he llamado me han dicho que al medio dia lo tendría y nada. Tenia antes movistar fusion total.
En el 1002 no me cogen el telefono. ALguien que me diga que pasa con mi pedido?
gracias
- acarbajo03-08-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy esperando desde el viernes dia 31 que contraté el premium, le mandas mensajes privados a los moderadores y ni caso.
No se que pensar.
- ferdigital03-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Ayer noche puse un privado sobre el mismo tema, y siguen sin aparecerme los canales premium.
El resto los visualizo aunque los de cine si trato de verlos en directo se congelan, si tomo la opción de verlos desde el inicio, sin problema.
- octavio311003-08-2015Yo probé el VDSLViernes di baja el total y contraté premium en el 1004,incluso le he dado los datos al moderador q por aquí apareció,pues aun sigo esperando....
- ADRIRMD03-08-2015Yo probé el VDSL
Yo no tengo ni número de seguimiento, ni correo / sms de confirmación, ni me aparece en la web en pedidos abiertos. Esto va para largo.
- erreala8703-08-2015Yo probé el VDSL
A mi con todo el morro me dijeron que el numero de seguimiento que no era de un pedido si no que era de un acuse de recibo. Cuando ells mismos me mandaron un email, donde ponia que era el numero de seguimiento.
- ADRIRMD03-08-2015Yo probé el VDSL
Otro afectado mas por aquí. Contrate el Premium a través del 1004, y no veo los canales. En seguimiento de pedidos en Mi Cuenta de Movistar.es, no aparece esta contratación, por lo que deduzco que algo se ha hecho mal.
- erreala8703-08-2015Yo probé el VDSL
72 horas y nada. Sois la [....] de eficientes.
- jecofe03-08-2015Yo probé el VDSL
yo la verdad no se porque Comercial.Global-movistar pide los datos por mp.
No sirve para nada, yo los envié ayer y nada.
Por cierto: premium contratado el viernes por la tarde y nada, sin aparecer los canales.
Espero que en la factura quede reflejado el día del cambio efectivo y no el solicitado. Aunque conociendo a estos de Telefónica no se yo ......
- rosana_8703-08-2015Yo probé el VDSL
Me acabo de levantar para ir al curro, pongo la tele y TODAVIA no estan los nuevos canales!!!!