Foro
95 Respuestas
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
52h y media y sigo igual...
- grecacer02-08-2015Yo probé el VDSL
A mi acaba de aparecerme en el deco despues de 46 horas, un reset y aparecen lo que con la imagen congelada tras unos segundos, cuando acabe el partido del barsa reseteo el ruter a ver si se quita.
Tenía el total antes.
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
DavidGalán escribió:Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.
Tenias anteriormente el total?
- DavidGalán02-08-2015Yo probé el VDSL
Yo llamé ayer sobre las 20:00 para contratar el paquete Premium y a las 0:00 ya lo tenía. Me dijeron que el plazo normal sería de 24 a 48 horas, pero que en 3 o 5 horas igual también podía tenerlo y así fue.
- AntonioBlancoHerranz02-08-2015Yo probé el VDSL
Pues yo no se como funcionará el tema de las contrataciones pero el viernes 31 solicite el premium. Yo ya tenia Series HD y me olia que tenia que llamar para cancelar ese paquete una vez tuviera el premium.. Y como he leido que tardaba tanto, estaba dispuesto a armarme de paciencia. Pues bien, lo solicite mediante el deco y a los 5 minutos veia todos los canales, (Deporte cine, futbol y series) y lo que es mas, en mi ficha de cliente ya me habia quitado automaticamente el paquete de series y solo constaba el premium y asi hasta hoy... 0 problemas!!
No se porque a algunos les va tan mal... Espero se os arregle pronto!!
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
jlbueno73 escribió:
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...Eso ya no lo se si será verdad, pero todas las veces que he llamado desde el Viernes les he dicho si al estar en fin de semana estaban tardando más y todos me respondian que no tenia nada que ver porque todo va informatizado..
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
erreala87 escribió:
rosana_87 escribió:Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.
Espera sentada, les mande uno ayer a la mañana y otro hoy y sigo esperando.
Por si cuela.. Que para cobrar no tardan tanto...
Pufff que paciencia!
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
Y seguro que son capaces de cobrarme el Premium desde el Viernes 31...
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
jlbueno73 escribió:
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...En la cuenta de Twitter y Facebook , pone que el Sabado y Domingo atienden y por aqui ha andado algun moderador antes.
- jlbueno7302-08-2015Yo probé el VDSLIgual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...