Foro
25 Respuestas
- DavidSolo05-09-2017Más integrado que la RDSI
He puesto una petición de redoblaje en el siguiente link, si la apoyáis, firmad:
- usuario_retirado24-05-2017Sinceramente plantear dudas o consultas a traves de este medio es inutil. Es una mezcla de incapacidad, pasotismo y maltrato al cliente insoportable. Algunas de las respuestas son intolerables, parece que se chotean de los clientes a la cara. Ultima vez que hago uso de este foro.
- OsirisArmasMedina24-05-2017Yo probé el VDSL
Fallarob en el doblaje, mandando la serie a Barcelona y cambiando todas las voces de un doblaje histórico.
Fallaron en el tema subtítulos, sacando los capítulos sin subs.
Fallaron en la comunidad diciendo que los subs no estaban porque había retraso por la huelga de doblaje, cuando era en Madrid y ellos mandaron la serie a Barcelona.
En conclusión, meses promocionando la serie para hacer una [....] de estreno. Eso nos pasa por confiar en que esta gente sabría tratar un producto como este. No están a la altura.
- OsirisArmasMedina24-05-2017Yo probé el VDSL
No es que no convenza, es que directamente mienten en este hilo sin ningún tipo de pudor.
- mvirum24-05-2017Yo probé el VDSL
La verdad es que muy mala gestión con la serie.
Todo el trabajo que han hecho de promoción se fue al garete con el doblaje.
Una pena... :smileysad:
- Triplo24-05-2017Yo probé el VDSL
Es a lo que venía a decir yo, la serie se está doblando en Barcelona y la huelga de actores de doblaje fue en Madrid, uséase que la excusa de que es el mismo estudio a mi no me convence
- OsirisArmasMedina23-05-2017Yo probé el VDSL
Vamos, lo que viene a ser una CAGADA con mayusculas. Tanto alardear de que tienen Twin Peaks, tanto hacer promos basándose en la serie, y se cargan el doblaje histórico cuando la mayoría de actores de doblaje siguen en activo mandando la serie a Barcelona.
La huelga YA HA ACABADO. Muchas cadenas que cambiaron doblajes están dando marcha atrás, volviendo a los originales y van a redoblar los capítulos emitidos con doblaje cambiado. (HBO, AXN...) Y ustedes, que cobran 7 euros al mes solo por las series, se apuntan a la chapuza máxima y no corrigen ni con los clientes protestanto aquí y en Twitter.
- OsirisArmasMedina23-05-2017Yo probé el VDSL
OJALá fuera por la huelga. Eso significaría que la serie se dobla en Madrid con las voces de siempre.
Pero no, esta serie se está doblando en Barcelona, por eso TODAS las voces están cambiadas. Así que, por favor, Mari Luz Casas, deja de inventarte las respuestas y sé un poco profesional.
- ÁngelRivasHernández23-05-2017Más integrado que la RDSI
Y lo de la huelga no cuela, que a través de la televisión si aparecen. Así que es problema vuestro.
- ÁngelRivasHernández23-05-2017Más integrado que la RDSI
Siguen sin aparecer los subtítulos, ¿Sabéis cuándo estarán?