Foro
25 Respuestas
- roblistre23-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola,
Aprovecho para preguntar si el doblaje nuevo se va a mantener para toda la temporada o ahora que ha finalizado la huelga se va a redoblar en Madrid con las voces de siempre. Espero que Movistar cambie de opinión y de continuidad al fantástico trabajo de doblaje que se hizo en los 90.
Gracias.
- R Lest23-05-2017Más integrado que la RDSI
No se puede hacer esto con una serie así. Me parece una auténtica vergüenza. Es el doblaje original de una serie que ya está empezada y se estrena la 3º temporada. No puede cambiar de doblaje. Como consumidor me parece inaceptable.
Decepción total. Admiro la obra de este director y hacer esto es una barbaridad. Sobre todo cuando casi todas las voces en español de anteriores temporadas están activas. Espero que se lo piensen y lo corrijan, re-doblaje digno ya.
- Comercial.Global-movistar23-05-2017Moderator
Hola @Triplo
Perdona la espera
En el mismo estudio se encargan de la traducción de los subtítulos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: - Triplo23-05-2017Yo probé el VDSL
A lo que me pregunto... ¿Y que tiene que ver la huelga de actores de doblaje con los subtítulos? Porque son cosas totalmente diferentes. Yo pregunto por los subtítulos, no por la huelga.
Hola @Triplo
Perdona la espera
La huelga convocada por varios estudios de doblaje en Madrid, ajena a Movistar+ ha finalizado. A partir de ahora empezarán a estar disponible la emisión de los capítulos subtitulados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
Hola imag
Agradecemos tu aportación al respecto de los actores de doblaje que trasladamos pero se nos comunica que la serie se va a emitir con los actores que ya han doblado los dos primeros capítulos.
Un saludo. Jaime.
- Don_Jaume23-05-2017El WIFI me llevó al sofá
Totalmente de acuerdo, una pena la verdad :(
Saludos
Hola TarsidelRio
En principio las incidencias con los subtítulos deben estar solucionadas, ¿solo te pasa en esos capítulos concretos o sucede en más contenidos?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Vero
- cotomovi22-05-2017Yo probé el VDSL
Yo los he visto y sí tienen subtítulos , tanto en el deco como en Movistar+ Dispositivos
- imag22-05-2017Yo probé el VDSL
Decepción. Toda una decepción el regreso de Twin Peaks con cambio en las voces de todos los personajes de la serie original, estando la mayoría de estos actores de doblaje completamente activos y trabajando también en otras series de Movistar+.
No me vale la excusa de la huelga en Madrid para justificar el traslado del doblaje a Barcelona: la huelga ya ha terminado y no hay problema para contar con los actores originales. Esperaba volver a escuchar a Javier Dotú como Dale Cooper; Dotú ES Dale Cooper. ¿Hay una mínima posibilidad de poder arreglar este destrozo en la versión doblada y mantener continuidad con las anteriores temporadas?