Foro

MeryBB
Yo probé el VDSL
22-10-2025

2ª Temporada de Twisted Metal Bugeada

Buenas tardes,

Los episodios de la 2ª temporada de Twisted Metal se pausan de manera automatica al llegar a los minutos finales. Se pausa, le doy al play, en los 3 segundos siguientes se vuelve a pausar, y así todo el rato. Si además llega al momento en que sale la ventanita para seguir viendo créditos y saltar al siguiente episodio, cada vez que se pausa vuelve a saltar la ventanita, así que tengo que: pulsar seguir viendo el episodio -> despausar cada tres-cuatro segundos.

De verdad que me resultan inconcebible lo chapuceros que sois. Esta es la única plataforma de streaming donde no paran de suceder estos despropositos.

Como no es la primera vez que me las veo con vosotros, os digo ya: veo Movistar+ en un portátil, SO Windows 10, navegador Chrome. No, no son las cookies, no, no es que lo vea en incógnito, no, no es un problema por mi parte.

Cuando lo hayais arreglado ya ve avisais.

Un saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

Hola, MeryBB.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    23-10-2025

Hola, MeryBB.

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para ayudarte con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    22-10-2025

MeryBB, entendemos que la ves desde tu portátil y por ello la duda de si estabas usando la App de movistar+ en dispositivos.

Para ayudarte a realizar las validaciones, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Nombre: 
    - DNI: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de Movistar+: 
    - User ID: 
    - Conexión (Cable o WiFi): 
    - Número de Serie del portátil: 

Estaremos atentos a tu respuesta.

MeryBB
    Yo probé el VDSL
    22-10-2025

Hola,

No estoy viendo la serie en una app. Tal y como os señalo en el post, lo estoy viendo en un portátil. La fecha y la hora obviamente están sincronizadas de forma automatica.

MeryBB
    Yo probé el VDSL
    22-10-2025

Hola,

No estoy viendo la serie en una app. Tal y como os señalo en el post, lo estoy viendo en un portátil. La fecha y la hora obviamente están sincronizadas de forma automatica.

Comercial-movistar
    22-10-2025

Hola, MeryBB.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Por favor, elimina la App y vuelve a instalarla. Adicionalmente, te pido que confirmes que la fecha y la hora estén configuradas en modo automático.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

Un saludo,
    Yenireth.