ALGUNOS CANALES NO SE VEN
Hola amigos
recientemente me instalaron tv satelital en casa, es una antena comun y corriente con 3 decodificadores.
el tema principal pasa que si tengo encendido solo el deco de mi pieza no veo algunos canales (dice en pantalla sin señal, que verifique la antena), sin embargo si voy a la pieza de mi hijo y enciendo su deco, y en mi pieza se ven todos los canales (CUANDO DIGO TODOS SE VEN TODOS), y si apago el deco de la pieza de mi hijo vuelvo a quedar sin algunos canales.
como dude de la calidad del deco, lleve el de mi pieza a donde mi hijo y plop, al encender se ven todos los canales, y al llevar el deco de mi hijo a mi pieza (estando apagado el de mi hijo), hay canales que no se ven.
Desconcertado con el tema, y dudando de la calidad del cable coaxial que va del splitter a mi pieza, puse otro cable, pero pasa exactamente lo mismo
será que hay un error en la conexion del spliter que tiene una entrada y 4 salidas (3 de las salidas ocupadas)?. quedando una libre?
me pueden como conectar este spliter por favor, ya que lo hice yo mismo, debido a que el tecnico que hizo la instalación dejo todo hecho mal, por tanto debi esconder cable y reconectar todo de nuevo (no necesariamente como lo había dejado el tecnico, porque no lo recuerdo (lo que si estoy seguro es que en IN del spliter va la antena, y en 3 de los 4 restantes van los decodificadores)
si mal lo recuerdo me parece que la salida que no se ocupaba tenia un conector ciego (sin cable), pero no recuerdo donde estaba conectado exactamente
gracias