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Avatar de Malaret
Malaret
Más integrado que la RDSI
06-04-2023
Resuelto

DECODIFICADOR 4K ALGUNOS CANALES NO SE VEN

Desde hace unos dias viendo Movistar+ con el descodificador hay algunos canales que no se ven…

en cambio si se ven si uso la app de Movistar+ de mi smart tv

pueden ayudarme?

Muchas gracias de antemano.

  • Buenas tardes Malaret,

     

    Sentimos que con los pasos aconsejados no se haya restablecido el correcto funcionamiento. Agradecemos no obstante al usuario chrisparra98 su aportación y ayuda en el caso.

     

    Acabamos de efectuar en tu conexión un ajustes, cuando puedas apaga el mando de Movistar TV y con su led en rojo desenchufa el descodificador de la toma de corriente eléctrica y déjalo desconectado, a continuación desenchufa también el router de corriente y ten ambos al menos un minuto desconectados. 

     

    Conecta posteriormente solo el router y cuando haya finalizado su arranque conecta el descodificador y nos comentas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2023

    Buenas tardes Malaret,

     

    Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos mucho de que se haya podido recuperar ya el correcto funcionamiento y puedas disfrutar del servicio. Vemos que has aceptado también la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces al cierre de este hilo.

     

    Recuerda que estamos para lo que puedas necesitar a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Malaret
    Malaret
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2023

    Hola…

    parece que ha funcionado…

    muchisimas gracias!!!

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    09-04-2023

    No te preocupes, estamos para ayudar y a veces no puede darse el fruto de arreglarse. No obstante debe ser un tema administrativo, espera a que el moderador lo gestione todo y a ver si puedes conseguir ver todo lo que tienes contratado.

    Una cosa, puedes pedir un abono por este problema ya que estas pagando algo que no se está disfrutando correctamente 🙂 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2023

    Buenas tardes Malaret,

     

    Sentimos que con los pasos aconsejados no se haya restablecido el correcto funcionamiento. Agradecemos no obstante al usuario chrisparra98 su aportación y ayuda en el caso.

     

    Acabamos de efectuar en tu conexión un ajustes, cuando puedas apaga el mando de Movistar TV y con su led en rojo desenchufa el descodificador de la toma de corriente eléctrica y déjalo desconectado, a continuación desenchufa también el router de corriente y ten ambos al menos un minuto desconectados. 

     

    Conecta posteriormente solo el router y cuando haya finalizado su arranque conecta el descodificador y nos comentas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

     

  • Avatar de Malaret
    Malaret
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2023

    Hola…

    he realizado la operación tal y como describe, y sigue igual…

    los mismos canales que no se veian ahora tampoco…

    muchas gracias por la info y el intento…

    a ver si desde Movistar me lo arreglan!!!

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    08-04-2023

    Buenas tardes Malaret cuando eso pasa puede ser que el decodificador no esté recibiendo bien la desencriptación de dichos canales que tienes contratados. A mi me ha pasado alguna vez y la unica solución es hacer un reset de fabrica al decodificador.

    Para hacerlo es muy sencillo, apaga el deco del mando luego lo desconectas de la parte trasera y esperas unos 10 segundos,

    A continuacion lo vuelves a conectar y esperas a que se quede la luz led en rojo. Lo enciendes y segun te salga una franja blanca pulsas el boton del muñeco varias veces hasta que te salga el menu de restablecimiento. te desplazas hasta la ultima ventana y le dass a reset de fabrica.

    Si tienes el mando vocal es lo mismo pero pulsando el boton +

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2023

    Hola Malaret 

     

    Para poder comprobar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

       - Número de teléfono fijo 

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea 

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Malaret
    Malaret
    Más integrado que la RDSI
    06-04-2023

    Hola…

    no aparece nada en pantalla salvo los rotulos indicativos del canal, el programa , etc… o sea que lo que no aparece son las imagenes del canal…

    desenchufar y volver a enchufar el descodificador ya lo hemos probado, y sigue igual…

    muchas gracias por la atención

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2023

    Hola Malaret 

     

    Cuando accedes a ver el canal, ¿te indica algún error en concreto? Te recomendamos que desconectes el descodificador de la red eléctrica unos segundos, conecta de nuevo y comprueba por favor si continúan los fallos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.