Foro
14 Respuestas
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, vegetodios
Nos alegra que tu consulta haya quedado resuelta.
¡Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad!
Saludos
Leidy
- vegetodios22-08-2024Yo probé el VDSL
vale gracias entoces ya esta solucionado
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Estos contenidos no están unificados en una sección en especifico, por este motivo es necesario buscarlos manualmente.
Saludos
- vegetodios22-08-2024Yo probé el VDSL
me aparece en buscador pero sin buscar en catalogo no me aparece tengo que ir al buscar los titulos de las peliculas entoce me a parece claro
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, vegetodios
Por favor, confírmanos si te permite visualizar los contenidos bajo demanda.
Un saludo.
Karen.
- vegetodios21-08-2024Yo probé el VDSL
si claro tengo la fusion x4 y eso tiene que entra
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola vegetodios
Hemos comprobado tal y como te hemos comentado que este contenido se encuentran disponibles en Movistar Plus+ bajo demanda, pero es necesario tener activo un servicio convergente (internet, TV, fijo, móvil) con nosotros. Intenta visualizarlo en los enlaces que te hemos facilitado anteriormente y nos comentas.
Saludos Pilar.
eso ya lo sabemos pero donde se cuentra solo busco en el buscador me parece las peliculas pero en dentro de cine no me parece nada y como pone el nombre verdi y foogo los logos en cartelera de cine en menu de descoficador
- Mercurio_21-08-2024Yo probé el VDSL
Movistar ha comprado una parte del catálogo de películas de los canales de Verdi para ponerlos "bajo demanda" para la plataforma, pero no para emitir sus canales lineales en Movistar +, tal y como confirman en Mundoplus.tv
Movistar seguirá así su modelo de no incluir canales Fast.
¡Claro que tengo el servicio! Solo encuentro en buscador y yo pensé que estaba en Cine... "Pincha ahí y te sale todo el Cine"