Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Movijuan11
En este enlace dispones de toda la información relativa al servicio, en cuanto a las novedades que vayan surgiendo, os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- Movijuan1122-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias a todos, ¿Para cuando un volcado total de contenidos?
¿podrías darnos opción de entrar en su app?
Gracias - Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
- fsutil22-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias a vosotros por responder siempre e intentar solucionar los problemas lo más rápido posible.
- thonio21-01-2025Experto
Muchas gracias, como siempre, fsutil, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y la confirmación del correcto visionado, en lo que al primer capitulo de "Severance" season 2 se refiere.
Un cordial saludo.
- fsutil21-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, ya aparece, gracias.
- thonio21-01-2025Experto
Hola a tod@s, es un placer,
ha habido una incidencia con la ingesta del capítulo 1 de la temporada 2 de "Severance". No obstante, debió incorporarse a lo largo de ayer Martes 20 de Enero.
¿Podéis indicarnos por favor, si ya tenéis acceso de forma correcta, al visionado de dicho capítulo?
Quedamos a la espera de vuestros comentarios, dándoos las gracias, como siempre, por vuestras participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- myworldintro20-01-2025Yo probé el VDSL
Desde el 20 de diciembre no añaden nada. Es un engaño. Publicidad engañosa. No habéis integrado apple TV, solo 37 contenidos.
- Movijuan1120-01-2025Yo probé el VDSL
Señores moderadores, no hay nada que revisar, no habéis integrado casi nada del contenido de Apple Tv.
Dad opción a usar la app de Apple tv y ya. - fsutil20-01-2025Yo probé el VDSL
Yo tampoco lo veo en la app