Foro

Sombras
Yo probé el VDSL
29-11-2025

Barça/Madrid: un partido a 1080p/HDR/50FPS y otro a 720p/25FPS (DAZN)

DAZN = 720p 25 FPS

LaLiga HDR = 1080p 50 FPS

Por qué es tan cutre Movistar? debería sacar otro canal exclusivo para DAZN? Tan limitados son los servidores?

3 Respuestas

Lolalolo
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-12-2025

No parece el caso. Hay canales que se ven mal tanto en el deco como en la web. El Garage TV, por ejemplo, siempre se ha visto mal en ambos, así que con ese me creo que sea el proveedor.

Con este canal, se ha empezado a ver mal de golpe sólo en algunos dispositivos. En todos los que no son el deco. Pero no es el proveedor, porque en el deco sí se sigue viendo como siempre, y porque el proveedor (DAZN) tiene otros canales que sí que se ven igual de bien que siempre.

Entonces me parece que es que dais esa respuesta para no hacer el esfuerzo de revisarlo, seria tan facil como eso para daros cuenta de que está mal configurado y vamos a llevar con esta 3 jornadas viendo mal los partidos que no podemos ver en la tele.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

Hola Sombras y Lolalolo 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En cuanto a la consulta que realizas, Movistar ofrece las emisiones deportivas en la calidad más óptima posible en función del proveedor del servicio.

Un saludo.

Dayana.

Lolalolo
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-12-2025

Es una vergüenza que ni siquiera se dignan no ya a arreglarlo sino a revisarlo. Les pregunté en otro tema si estaría solucionado esta joranda, y ni han contestado. Y evidentemente no, se han vuelto a ver mal todos los partidos de Dazn. Se te queda cara de tonto cuando tu vecino lo ve con toda la nitidez pirata y tú pagas un dinero para verlo mal y que encima les importe dos mierdas arreglarlo.