ManelC escribió:
lo que me parece una chorrada es lo del boicot, en un foro no hacen efectos las quejas, quéjate por donde has de quejarte, y si, me parece un poco mas caro , lo de la champions me jode pero vamos son cuatro o cinco partidos que me pierdo, me compensa el resto de canales que también me interesan llámalo cine,series,documentales,deportes etc......
por cierto el año pasado se pagaba en canal plus 45 euros por el fútbol, canal plus liga mas canal plus
Tambien he leido por internet que el proximo año el futbol deberia costar al rededor de 40 euros, dicho por un directivo de vodafone.
En fin se te has ofendido lo siento
manuelC, no me he ofendido, cada uno opina lo que quiere, pero me parece que las cifras están allí para no verlas, os voy a poner un ejemplo para que veáis por que me quejo, a mi padre le pasa lo mismo, no puede cambiarse de compañía, en su casa no tiene smartv, ni tiene portaitil, y ni tampoco nociones para ver la champion atraves de otras opciones, y asi mucha gente mayor que no podrá ver la champion,por no hablar de las perdidas que están originando en la hosteleria, ( bares, restaurantes.....
Por eso mis quejas y mi indignación a movistar, por que si no me quejo aquí, aunque sepa que no valga para nada ¿ donde lo hago ? en el 1004, que aun dicen que siguen negociando por la champion