Foro
60 Respuestas
- napaj09-01-2022Yo probé el VDSL
DavidLpz ha escrito:yo si no ponen un canal de viajes me voy a dar de baja de la tele al menos.. En Orange por ejemplo han puesto uno sustituyéndolo, no tendrá exactamente los mismos programas pero tendrá otros.
DavidLpz ha escrito:yo si no ponen un canal de viajes me voy a dar de baja de la tele al menos.. En Orange por ejemplo han puesto uno sustituyéndolo, no tendrá exactamente los mismos programas pero tendrá otros.
en orange ya existe desde hace años escapa tv.
- EliasMiera09-01-2022Más integrado que la RDSI
Me sumo a l larga lista de clientes desilusionados con la desaparición de Canal Viajar. Soy cliente desde hace más de 10 años del paquete completo y este era con diferencia el canal que más veía.
Aunque sea Disney la responsable de la desaparición del canal, Movistar es responsable de los contenidos de su programación. Es decir responsables de ofrecer una solución y alternativa. Me parece que nos tratan como niños remitiéndonos al canal National Geographic como alternativa. A falta de Canal Viajar, Movistar tiene la responsabilidad de ofrecer otro canal alternativo de la MISMA temática. Me planteo en estos momentos darme de baja a otra plataforma que incluya esta temática. Gracias. - c4r0l4h09-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Tal vez no sean conscientes de su propia oferta, pero Canal Historia y National Geographic no ofrecen la misma programación que Viajar. Viajar es un canal temático de viajes y estos no, y que como alternativa ofrezcan suscribirse a opciones que suponen un pago adicional como Disney +, Netflix, etc. me parece de un descaro enorme.
En mi caso contraté con Movistar porque tenía el canal Viajar incluido y añadirlo en otros operadores me suponía un coste adicional. En mi opinión, si reducen la oferta deberían reducir también la cuota. Yo me estoy planteando cambiar a otro operador de los que incluyen Escapa TV, que SÍ es un canal temático de viajes.
Saludos
- LuisAngelOviedoBermudez05-01-2022Yo probé el VDSL
Travel Channel HD es la mejor opción, está en el Hotbird pero en inglés. Que lo solucione Movistar+
- DavidLpz05-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
yo si no ponen un canal de viajes me voy a dar de baja de la tele al menos.. En Orange por ejemplo han puesto uno sustituyéndolo, no tendrá exactamente los mismos programas pero tendrá otros.
- JJ.AG05-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pero a que seguro que en Movistar no nos suben el precio, por habernos quitado el canal.
Puede que sean causas ajenas a Movistar, pero Movistar no ha buscado ninguna solución excepto quitar el canal y subir la cuota mensual.
- Onubense04-01-2022Yo probé el VDSL
Una pena lo de canal Viajar. Estaría bien una alternativa de calidad con la oferta de Arte y Travel Channel.
- LuisAngelOviedoBermudez04-01-2022Yo probé el VDSL
En Escapatv no vamos a ver los porgramas de Canal Viajar, si acaso el Turista o Miquel Silvestre, no los extranjeros como La viajera curiosa, Mujeres de lugares remotos, el Turista, Rick Stein el chef por el mundo, en Tren por el viejo mundo de M. Portillo, Australia con Julia Bradbury, Recorriendo Europa con Rick Steves, Los documentales de Simon Reeve, Por el mundo con Joseph Rosendo, Viaje a los ríos del mundo( francés), Grandes viajes en tren, En tren por el mundo, etc. todos extranjeros. A esperar algun canal parecido.
- Comercial.Global_movistar04-01-2022Moderator
Hola DavidLpz
Recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento de programación.
Saludos. Toñi
- DavidLpz04-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Porque no ponéis Escapa TV como otros operadores? Yo me daré de baja de la tv porque era lo único que veía realmente