Foro
60 Respuestas
- Comercial_movistar04-01-2022Moderator
Hola JulioBayónTorres
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido al cese de la emisión del canal Viajar.
Vuestra disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
- LuisAngelOviedoBermudez04-01-2022Yo probé el VDSL
No me veo viendo programas del Canal Viajar por National Geographic porque esa no es la temática de este canal, la sola palabra lo dice: Canal Viajar o Travel Channel
- JulioBayónTorres04-01-2022Yo probé el VDSL
Me uno a los enfadados/damnificados/agraviados.
VIAJAR era de uno de los canales que más veía.
Como dice otro cliente "si Movistar no tiene la culpa, menos aún los clientes". Lo que no es de recibo es no avisar y encontrarse el aviso el mismo día 1, porque cuando tienen novedades (y muchas veces acaban suponiendo subidas de precios) bien que las anuncian a bombo y platillo. Hay que estar a las duras y a las maduras.
- Comercial.Global_movistar04-01-2022Moderator
Hola egarcia57 y bienvenid@ a la Comunidad
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por la desaparición del Canal Viajar.
Indicarte también que algunos de sus contenidos empezarán a formar parte del canal National Geographic en el dial 70.
Tomamos nota de tu malestar y si se produce alguna novedad, os informaremos por los canales habituales.
Un saludo
Encarni
- egarcia5704-01-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Me parece muy mal que desaparezcan dos canales de la oferta de televisión que tenemos contratada, sin más explicación. Lo justo sería repercutir en el precio la perdida de esos dos canales con la correspondiente bajada.
Si Movistar no es responsable de que se dejen de emitir en España, los clientes tampoco.
Gracias y saludos,
- Comercial.Global_movistar04-01-2022Moderator
Hola @todos y bienvenidos a la Comunidad
Lamentamos los inconvenientes que la desaparición del canal Viajar esta produciendo.
Como ya sabéis, ha sido Disney, propietaria del canal, la que ha decidido dejar de emitir en España. Solo recordaros que la mayoría de su contenido va a empezar a emitirse en el canal National Geographic (dial 70) y hasta el día 7 de enero, estará disponible en los U7D.
Un saludo
Encarni
- GabrielCastañoMarin03-01-2022Más integrado que la RDSI
Me he quedado huérfanos era mi canal favorito
- GabrielCastañoMarin03-01-2022Más integrado que la RDSI
- JamesBond7903-01-2022Yo probé el VDSL
incorporacion del canal Escapa TV HD en sustitucion de Canal Viajar
- Quim R.03-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
La pérdida del Canal Viajar es un duro golpe para aquellos amantes de los documentales de Viajes. La calidad del canal Viajar no tiene nada que ver con el poder ver el Canal de National Geographic. Queda un vacío muy grande en esta temática que debería poder ser subsanado. Ya sé que en Movistar decís que no es culpa vuestra, que ha sido Disney... pero quizá dada la buena audiencia de este canal un acuerdo con Disney para mantenerlo sería una posibilidad.