Raul361 ha escrito:
Es lo que me pasa a mi, con netflix y en cualquier contenido que sea uhd se ve la imagen como a tirones, en hd se ve bien sin tirones, y otra cosa en VOD me pasa como a muchos compañeros que se pixela el contenido y se entrecorta el volumen unos segundos
Hola Raul361,
En los contenidos de Netflix, como decía antes, estamos tratando de ver, con el propio Netflix y con el fabricante del chip en que se basan los descos UHD (Broadcom) el efecto que puedan tener los contenidos a un framerate diferente a 25 o 50 fps.
Los contenidos HD están codificados a 25 fps, lo cual es congruente con que no presenten ese problema.
Los contenidos de VoD de M+ entiendo que no están afectados por este problema, porque son contenidos codificados por Telefónica para el servicio, por tanto, de acuerdo con el estándar europeo a ese respecto a 25 o 50 fps. De ahí que, en ese caso los parones, pixelaciones o cortes de audio creemos que se deben a errores de transmisión debidos a algún fallo de configuración de los equipos de cliente, empezando por el desco y el router, que te sugiero que hagas un reset (con el botón reset que va en la parte trasera de ambos) primero del router y, cuando haya arrancado totalmente (2-3 min), del desco, para que se descarguen correctamente la última versión SW disponible.
Ya nos dirás si se resuelve el problema en los contenidos VoD de M+.
Un saludo.