llevo mas o menos poco tiempo con la tele en mi habitación uhd/4k que es donde estoy probando los canales uhd/4k, hoy se me paso mirar el partido de la champions, y por lo que he leído ha sido espectacular, mañana hay otro no???
EN cuanto a opiniones de como lo veo yo en mi tele el uhd/4k, no le pongo matricula de honor porque todo se puede ir mejorando pero un notable alto si, además pienso que lo que se ve peorcillo es por la señal que manda mediapro… Resumiendo he visto los canales partidazo y aunque no fue una maravilla si me parecio bastante buena, por el estilo el partilo de bein la liga, y la formula 1 pues no se cuando será la próxima vez que hay carreras para ver... yahora me queda el de la champions que me ha parecido entender que mañana hay otro partido, si podeis confirmarme gracias.....
Y bueno aunque no sean canales en si ya he visto alguna película en uhd/4k y espectacular, al igual que las series, tanto de movistar como de Netflix, asi que menos despreciar y mas apreciar deberían hacer algunos, que anda que no tiene cosas buenas movistar....