Foro

JoseluForte
Yo probé el VDSL
24-09-2023

Cobro indebido alquiler de película 23/09/2023

Buenos días,

Una vez más, me remito a este canal ya que por whatsApp, es cómo hablar con la pared!!!

Ayer 23/09/2023 a las 16:20, canjeo -350 tokens para ver una película en alquiler (igual que el pasado 17/09/2023 canjeé otro bono de 2 películas por -650 tokens sin ningún problema) y cuál es mi sorpresa que esta mañana, en la app de movistar, veo un gasto extra de 8,26€ del día 23 (osea, ayer) a las 16:31 Televisión.

Se me han descontado los 350 tokens y se me han cobrado 8,26€ también de alquiler.

Cada dos por tres, tengo que estar realizando reclamaciones por unas historias o por otras y llevo ya varios años con movistar, pago religiosamente todos los meses y cuando no es una cosa, es otra...

Exijo la devolución de los 8,26€ cobrados indebidamente.

Adjunto capturas de pantalla del cobro y del canjeo de los tokens.

(películas vistas bono el 17/09/2023: Barbie y Transformes el despertar de las bestias)

(Película vista bono 23/09/2023: Insidius The Red Door)

Quedo una vez más a la espera de solución!!!

24 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2023

Hola, JoseluForte 

Vamos a ayudarte en todo lo que nos indicas, solo es necesario que se emita la factura y confirmar que el cobro se ha cargado para proceder a realizar una gestión interna para generar la devolución del importe que nos indicas.

No dudes en escribirnos una vez se emita y te aseguro que te ayudaremos en todo.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Yenireth. 

Comercial-movistar
    24-09-2023

Hola de nuevo, JoseluForte 

Hemos recibido tus datos. Trasladamos tu consulta y te informamos.

Saludos

JoseluForte
    Yo probé el VDSL
    24-09-2023

Ya te he enviado lo solicitado por privado Leidy.

Comercial-movistar
    24-09-2023

Hola, JoseluForte 

Para poder ayudarte, facilítanos por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy