Foro
Hola, FélixContreras
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Por favor confírmanos si esto sucede en todos tus dispositivos o a través de tu descodificador.
Un saludo.
Andrés.
- FélixContreras24-03-2025Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema.
- FélixContreras24-03-2025Yo probé el VDSL
Dos técnicos que han venido a mi casa no saben dar solucion
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
Por favor, facilítanos los datos que anteriormente te hemos solicitado para realizar las comprobaciones.
Un saludo, Dairon.
- FélixContreras19-03-2025Yo probé el VDSL
Re: Codigo 400 Al visualizar el canal AxN me aparece un AVISO: Lo sentimos. No ha sido posible tramitar
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Te agradecemos por informarnos que el error ya no aparece en AXN del dial 39. Hemos pasado nota al área técnica para que se hagan las gestiones sobre AXN Movies del dial 46.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si el servicio de Movistar+, se encuentra asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o se trata del servicio Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
- FélixContreras19-03-2025Yo probé el VDSL
Creo movistar/fusión
- FélixContreras19-03-2025Yo probé el VDSL
Solamente me ocurre en un TV conectado por cable al router.
Por cierto este canal AXN con el número 39 y con el número 44.