Foro
Hola, FélixContreras
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Por favor confírmanos si esto sucede en todos tus dispositivos o a través de tu descodificador.
Un saludo.
Andrés.
Re: Codigo 400 Al visualizar el canal AxN me aparece un AVISO: Lo sentimos. No ha sido posible tramitar
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Te agradecemos por informarnos que el error ya no aparece en AXN del dial 39. Hemos pasado nota al área técnica para que se hagan las gestiones sobre AXN Movies del dial 46.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si el servicio de Movistar+, se encuentra asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o se trata del servicio Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
- FélixContreras19-03-2025Yo probé el VDSL
Creo movistar/fusión
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.