Foro
Re: Codigo 400 Al visualizar el canal AxN me aparece un AVISO: Lo sentimos. No ha sido posible tramitar
Hola, FélixContreras
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si el servicio de Movistar+, se encuentra asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o se trata del servicio Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
- FélixContreras19-03-2025Yo probé el VDSL
Creo movistar/fusión
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- FélixContreras20-03-2025Yo probé el VDSL
Estoy esperando la solución Gracias
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Para realizar las validaciones sobre tu paquete de TV, envíanos por mensaje privado los datos del titular:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.