Foro
Dos técnicos que han venido a mi casa no saben dar solucion
Hola, FélixContreras.
Por favor, facilítanos los datos que anteriormente te hemos solicitado para realizar las comprobaciones.
Un saludo, Dairon.
- FélixContreras27-03-2025Yo probé el VDSL
Me ocurre en los móviles y en los TV con App.
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Con la información que nos has proporcionado en la consulta, hemos realizado una gestión interna para que el área encargada pueda revisar lo que está ocurriendo con el canal al intentar visualizar en tu TV.
Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- FélixContreras27-03-2025Yo probé el VDSL
Me ocurre en los teléfonos móviles y en TV al utilizar la app.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
Por favor, confírmanos si estas queriendo decir que este error te empezó a aparecer en todos los canales. Por otra parte, acláranos si esto también te sucede en algún dispositivo con sistema operativo Android.
Haremos validaciones para ayudarte a resolver la incidencia
Un saludo, Dairon.