Foro
Hola, FélixContreras.
Por favor, facilítanos los datos que anteriormente te hemos solicitado para realizar las comprobaciones.
Un saludo, Dairon.
Me ocurre en los móviles y en los TV con App.
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Con la información que nos has proporcionado en la consulta, hemos realizado una gestión interna para que el área encargada pueda revisar lo que está ocurriendo con el canal al intentar visualizar en tu TV.
Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- FélixContreras27-03-2025Yo probé el VDSL
Me ocurre en los teléfonos móviles y en TV al utilizar la app.
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
Por favor, confírmanos si estas queriendo decir que este error te empezó a aparecer en todos los canales. Por otra parte, acláranos si esto también te sucede en algún dispositivo con sistema operativo Android.
Haremos validaciones para ayudarte a resolver la incidencia
Un saludo, Dairon.
- adilos1027-03-2025Más integrado que la RDSI
no entiendo a los tecnicos de movistar !!!! tienes que pasar un mes explicando y aun a si no recibes ninguna solucion... vereis al final de este ano cuantos clientes van a cambiar de compania
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Vemos que has tenido visualizaciones muy cortas y es posible que el fallo se esté presentando debido a la conexión. Te pedimos por favor desconectes el router durante 10 minutos de la corriente y vuelves a comprobar si logras visualizar los contenidos con normalidad.
Saludos
Yulieth
- FélixContreras27-03-2025Yo probé el VDSL
El problema que tengo ahora es que una de sus técnicos me dio como solución que tenia que cambiar la contraseña y después de cambiarla no veo nada