Foro
Me ocurre en los teléfonos móviles y en TV al utilizar la app.
Hola, @FélixContreras
Vemos que has tenido visualizaciones muy cortas y es posible que el fallo se esté presentando debido a la conexión. Te pedimos por favor desconectes el router durante 10 minutos de la corriente y vuelves a comprobar si logras visualizar los contenidos con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @FélixContreras.
Hemos identificado que se está generando un error en algunos diales, ya que, a pesar de no estar contratados, aparecen en la parrilla de diales, ocasionando el fallo que te está sucediendo. Los técnicos están trabajando en solventar la incidencia y esperamos que con una pronta actualización se resuelva.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo, Dairon.
- FélixContreras08-04-2025Yo probé el VDSL
El problema persiste con AxNmovies. Este canal no lo tengo contratado y al seleccionarlo da error con el Codigo 400. Por favor corrijan este error del canal. Si no lo tengo contratado que no me aparezca y así no se produce el error
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @FélixContreras.
No hemos vuelto a saber de ti. Nos mantenemos atentos a tus mensajes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @FélixContreras.
Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, infórmanos si el fallo aun continua.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @FélixContreras
Hemos validado que hay diferentes accesos al servicio de M+ en dispositivos con visualizaciones correctas. Por otra parte, el error que te aparece corresponde a un problema de conexión y de la red. Te recomendamos que desconectes el router durante más de 10 minutos y, si persiste el fallo, por favor, nos envías un test de velocidad.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @FélixContreras
Disculpa las molestias.
En la imagen que nos has proporcionado, no es posible visualizar el número de serie. ¿Serías tan amable de enviarnos una nueva foto o de escribirnos la referencia que se encuentra encima del código de barras?
Saludos.
Viviana.
- FélixContreras01-04-2025Yo probé el VDSL
Necesitáis más datos?
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @FélixContreras
Para iniciar algunas comprobaciones, es necesario que nos confirmes la marca, modelo y número de serie de los dispositivos en los que se presenta el error.
Saludos.Viviana.
- FélixContreras31-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches
Os he enviado suficientes datos. Espero que me deis solución porque estoy ya cansado del mal comportamiento de movistar
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, @FélixContreras.
No hemos vuelto a saber de ti.
Nos mantenemos atentos a tu caso. Esperamos pronto recibir respuesta de tu parte.
Un saludo, Dairon.
- FélixContreras27-03-2025Yo probé el VDSL
El problema que tengo ahora es que una de sus técnicos me dio como solución que tenia que cambiar la contraseña y después de cambiarla no veo nada