Foro
Necesitáis más datos?
Hola, FélixContreras.
No hemos vuelto a saber de ti. Nos mantenemos atentos a tus mensajes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
Hemos identificado que se está generando un error en algunos diales, ya que, a pesar de no estar contratados, aparecen en la parrilla de diales, ocasionando el fallo que te está sucediendo. Los técnicos están trabajando en solventar la incidencia y esperamos que con una pronta actualización se resuelva.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo, Dairon.
- FélixContreras08-04-2025Yo probé el VDSL
El problema persiste con AxNmovies. Este canal no lo tengo contratado y al seleccionarlo da error con el Codigo 400. Por favor corrijan este error del canal. Si no lo tengo contratado que no me aparezca y así no se produce el error