Foro
monikadigra
07-11-2017Más integrado que la RDSI
Idem. Temporada 3 eps 15
Llevo haciendo busqueda por titulo y nada.
Se podria averiguar si la van a volver a poner? Entiendo q es un tema de derechos de emision, pero....seria posible recibir un aviso de que van a quitar una serie q estas viendo regularmente?
No es un crimen, pero estas faltas de consideracion no ayudan a fidelizar clientes
Un saludo
Llevo haciendo busqueda por titulo y nada.
Se podria averiguar si la van a volver a poner? Entiendo q es un tema de derechos de emision, pero....seria posible recibir un aviso de que van a quitar una serie q estas viendo regularmente?
No es un crimen, pero estas faltas de consideracion no ayudan a fidelizar clientes
Un saludo
Txem
07-11-2017Yo probé el VDSL
No sé, me parece muy raro lo de los derechos, una cosa es que las series actuales, estilo Juego de tronos, solo esten disponibles un tiempo, pero Como conocí a vuestra madre? Si la primera temporada es del año 2005!
- Txem07-11-2017Yo probé el VDSL
Ya, pero a parte de lo de las fechas, que está claro que o no eran correctas, o lo eran y se las han pasado por el forro, entiendo que los derechos de una serie no van a ser de un mes, que es lo que duró la serie en parrilla
- monikadigra07-11-2017Más integrado que la RDSISi...pero el contrato tiene fecha de inicio y fin. Es asi. Yo eso lo puedo entender. Pero no, que la fecha estuviera mal puesta....o q no haya alguna manera d avisar que la serie q sigues van a quitarla en breve