Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
15-02-2012

Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:   Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.  ...
    isapi
    FIBRA lover
    22-01-2014

Heeeyyy  Pablo-Movistar  márcate una crítica de  "El Lobo de Wall Street"... que no todo aquí tiene que ser trabajar.

Yo todavía no he ido a verla, dame razones para hacerlo, por favor!! :smileywink:

claqueta.gif

Emilio-Movistar
      Community Manager
      23-01-2014

isapi escribió:

Heeeyyy  @Pablo-Movistar  márcate una crítica de  "El Lobo de Wall Street"... que no todo aquí tiene que ser trabajar.

Yo todavía no he ido a verla, dame razones para hacerlo, por favor!! :smileywink:

claqueta.gif

Si me permite PabloS-Movistar la licencia, voy a hablarte yo de "El Lobo de Wall Street":

¡¡¡PELICULON¡¡¡

En mi opinión la mejor película de Scorcese ( y ya es decir ) desde Uno de los Nuestros, pese a sus 3 horas de duración se me hizo hasta corta , tiene momentos hilarantes y unas actuaciones prodigiosas sobre todo por parte de Jonah Hill (quien lo iba a decir después de su paso por la comedia) , eso si, el que espere encontrar en esta película un análisis sesudo de Wall Street o de la crisis financiera, saldrá decepcionado (mejor ver que vea "El Capital" ) , la mejor pista de lo que puede esperar el espectador,  la dio el propio Scorcese cuando comparo "El Lobo de Wall Street" con "Caligula", una película de excesos narrada de una manera magistral.

Un saludo.

PabloS-Movistar
        Antiguo Moderador
        23-01-2014

Saludos a tod@s y a isapi en particular :smileywink:

Casualmente ayer mismo subí a la web de cine en la que escribo mi crítica sobre "El Lobo de Wall Street". Os dejo un extracto:

"La recopilación de hilarantes momentos de la vida de Belfort son los picos de una desmesurada e interminable montaña rusa: muchos se querrán bajar tarde o temprano, pero todos los demás querrán seguir montados dure lo que dure. Ya sea a ritmo vertiginoso o ralentizando en slow motion el éxtasis de sus más disparatados momentos, la vida de Jordan Belfort excita, entretiene, incomoda, motiva y sorprende. Cuesta creer que semejante consecución de barbaridades no sean sino una recreación de hechos reales (...).

En definitiva, El Lobo de Wall Street es ya un nuevo clásico del cine le pese a quien le pese (el tiempo lo certificará), y brinda a Leonardo DiCaprio su mejor baza en años para alzarse con un Oscar al fin."

Podéis leer la crítica completa en Cinéfagos.com o siguiendo este enlace :smileywink:

¡Seguimos en contacto!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-12-2013

isapi escribió:

Hola a tod@s

Ayer estuve viendo "La Vida Secreta de Walter Mitty" , comedia romántica, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Una de las películas que con toda seguridad va a ser de las más taquilleras esta Navidad. 

Apta para todos públicos, no hay nada censurable ni reprochable. Divertida, tierna, positiva, pero hasta cierto punto, con los pies en la tierra, con un trasfondo que crítica a la crisis del periodismo actual. Busca conectar con situaciones cotidianas que podríamos tener cualquiera de nosotros y en muchas ocasiones lo consigue.

No es una película con un superfinal feliz como nos tiene acostumbrados la industria americana en este género, pero al salir uno tiene la sensación de que las cosas son así, que a pesar de todo podemos luchar para conseguir nuestros objetivos y ser felices. 

¿Qué me ha gustado especialmente? A nivel personal, me encanta el guiño que hace de la fotografía analógica... tiene un tratamiento muy entrañable sobre la importancia de los negativos y la "magia" de atrapar momentos únicos con la cámara. Totalmente recomendable para aficionados a la fotografía.  :smileyhappy:  Un potencial visual enorme, alucinando con tomas de montaña, picos, paisajes, colores... para disfrutarlo en toda su magnitud hay que visualizarlo en gran pantalla.

La crítica especializada la tacha de gris, decepcionante, falta de golpes acidos, guión muy sencillo... yo no soy ninguna entendida en el tema, pero me parece que ha utilizado la comedia en su justa medida y con un tratamiento realista de las situaciones, exagerar las cosas más me parece una tontería. 

Resumen:  Ve a verla, merece la pena!!! :smileywink:

qJLh23QBvd4

Gracias por la critica isapi 

Esta es sin duda una de las pelis que tengo pendientes de ver estas Navidades ( junto con la 2ª parte del Hobbit ) , la pelis anteriores dirigidas por Ben Stiller me gustan bastante ( sobre todo Zoolander ) y además por lo que he visto en los distintos trailers, a nivel visual debe ser una pasada, así que sin falta los próximos días tendréis mi crónica aquí mismo.

Un saludo

PD: ¿sabíais que la peli en la que esta basada era un documental y que tuvo tanto éxito que el termino "mittyesco" se instauro en la cultura popular americana al referirse a alguien que esta continuamente en las nubes o que esta elaborando fantasías continuamente?

http://dictionary.reference.com/browse/mittyesque

Contenido relacionado