Foro
Hola a tod@s
Ayer estuve viendo "La Vida Secreta de Walter Mitty" , comedia romántica, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Una de las películas que con toda seguridad va a ser de las más taquilleras esta Navidad.
Apta para todos públicos, no hay nada censurable ni reprochable. Divertida, tierna, positiva, pero hasta cierto punto, con los pies en la tierra, con un trasfondo que crítica a la crisis del periodismo actual. Busca conectar con situaciones cotidianas que podríamos tener cualquiera de nosotros y en muchas ocasiones lo consigue.
No es una película con un superfinal feliz como nos tiene acostumbrados la industria americana en este género, pero al salir uno tiene la sensación de que las cosas son así, que a pesar de todo podemos luchar para conseguir nuestros objetivos y ser felices.
¿Qué me ha gustado especialmente? A nivel personal, me encanta el guiño que hace de la fotografía analógica... tiene un tratamiento muy entrañable sobre la importancia de los negativos y la "magia" de atrapar momentos únicos con la cámara. Totalmente recomendable para aficionados a la fotografía. :smileyhappy: Un potencial visual enorme, alucinando con tomas de montaña, picos, paisajes, colores... para disfrutarlo en toda su magnitud hay que visualizarlo en gran pantalla.
La crítica especializada la tacha de gris, decepcionante, falta de golpes acidos, guión muy sencillo... yo no soy ninguna entendida en el tema, pero me parece que ha utilizado la comedia en su justa medida y con un tratamiento realista de las situaciones, exagerar las cosas más me parece una tontería.
Resumen: Ve a verla, merece la pena!!! :smileywink:
Heeeyyy Pablo-Movistar márcate una crítica de "El Lobo de Wall Street"... que no todo aquí tiene que ser trabajar.
Yo todavía no he ido a verla, dame razones para hacerlo, por favor!! :smileywink: