Foro
Heeeyyy Pablo-Movistar márcate una crítica de "El Lobo de Wall Street"... que no todo aquí tiene que ser trabajar.
Yo todavía no he ido a verla, dame razones para hacerlo, por favor!! :smileywink:
isapi escribió:
Heeeyyy @Pablo-Movistar márcate una crítica de "El Lobo de Wall Street"... que no todo aquí tiene que ser trabajar.
Yo todavía no he ido a verla, dame razones para hacerlo, por favor!! :smileywink:
Si me permite PabloS-Movistar la licencia, voy a hablarte yo de "El Lobo de Wall Street":
¡¡¡PELICULON¡¡¡
En mi opinión la mejor película de Scorcese ( y ya es decir ) desde Uno de los Nuestros, pese a sus 3 horas de duración se me hizo hasta corta , tiene momentos hilarantes y unas actuaciones prodigiosas sobre todo por parte de Jonah Hill (quien lo iba a decir después de su paso por la comedia) , eso si, el que espere encontrar en esta película un análisis sesudo de Wall Street o de la crisis financiera, saldrá decepcionado (mejor ver que vea "El Capital" ) , la mejor pista de lo que puede esperar el espectador, la dio el propio Scorcese cuando comparo "El Lobo de Wall Street" con "Caligula", una película de excesos narrada de una manera magistral.
Un saludo.
- PabloS-Movistar23-01-2014Antiguo Moderador
Saludos a tod@s y a isapi en particular :smileywink:
Casualmente ayer mismo subí a la web de cine en la que escribo mi crítica sobre "El Lobo de Wall Street". Os dejo un extracto:
"La recopilación de hilarantes momentos de la vida de Belfort son los picos de una desmesurada e interminable montaña rusa: muchos se querrán bajar tarde o temprano, pero todos los demás querrán seguir montados dure lo que dure. Ya sea a ritmo vertiginoso o ralentizando en slow motion el éxtasis de sus más disparatados momentos, la vida de Jordan Belfort excita, entretiene, incomoda, motiva y sorprende. Cuesta creer que semejante consecución de barbaridades no sean sino una recreación de hechos reales (...).
En definitiva, El Lobo de Wall Street es ya un nuevo clásico del cine le pese a quien le pese (el tiempo lo certificará), y brinda a Leonardo DiCaprio su mejor baza en años para alzarse con un Oscar al fin."
Podéis leer la crítica completa en Cinéfagos.com o siguiendo este enlace :smileywink:
¡Seguimos en contacto!