Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
15-02-2012

Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:   Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.  ...
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    11-12-2015

Pues la 2, tela de mala también. Jar Jar Binks, como personaje era malo de narices, pero era un d...escojone, oirle hablar.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-12-2015

Hendrickson escribió:

Pues la probaré en 3D, haber que tal. Desde luego, en 3D, visto desde las alturas, debe ser flipante. Y la de Star Wars, también la tengo pendiente. Espero que no defraude, y que esté más o menos a la altura. Aunque igualar a la trilogía original, será complicado.

Con que mejore esa "decepcionante" "Amenaza Fantasma" y evite personajes como el infame Jar Jar Binks, de sobra :smileywink:

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    10-12-2015

Pues la probaré en 3D, haber que tal. Desde luego, en 3D, visto desde las alturas, debe ser flipante. Y la de Star Wars, también la tengo pendiente. Espero que no defraude, y que esté más o menos a la altura. Aunque igualar a la trilogía original, será complicado.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-12-2015

Hendrickson escribió:

Para quien tenga Netflix, o quizas la pueda encontrar por internet, yo acabo de ver una que me ha gustado bastante. Es una peli independiente, que se llama el círculo. En el cine, quiero ir a ver the walk. Sólo ver el trailer, ya me comenzaron a sudar las manos, de ver al tío en las alturas, caminando por un cable de acero.

Gracias por la recomendación, no conocía esa película, pero me la apunto para tratar de localizarla ( por cierto te recomiendo una serie de Amazon llamada "The man in the high castle" basada en un libro de Philip K. Dick ) 

En cuanto a The Walk tengo muchas ganas de ir a verla, Robert Zemeckis es uno de mis directores favoritos y siempre tiene propuestas interesantes, además si puede ser en 3D ya que por lo que he podido leer, es una de esas películas en las que el uso del 3D esta justificado y además aporta a la película. 

Yo por supuesto espero ansioso el nuevo capitulo de Star Wars "El despertar de la fuerza" (¿batirá el record de recaudación de Avatar?)  y Zoolander 2 ( soy un fan de la primera parte ).

Un saludo.

• Contenido relacionado