Foro
Es curioso, porque las criticas de Filmaffinity, parecen bastantes buenas todas, una de ellas:
"Una obra maestra, llamada a convertirse en referencia del terror-folk, ejercicio de erudición y arte cinematográfico sofisticado (...) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Jesús Palacios: Fotogramas
Pero gracias por la información, tendré en cuenta la tuya.
Saludos.
- Emilio-Movistar09-06-2016Community Manager
Bychejo escribió:
Es curioso, porque las criticas de Filmaffinity, parecen bastantes buenas todas, una de ellas:
"Una obra maestra, llamada a convertirse en referencia del terror-folk, ejercicio de erudición y arte cinematográfico sofisticado (...) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Jesús Palacios: FotogramasPero gracias por la información, tendré en cuenta la tuya.
Saludos.Pues por lo que voy leyendo en varios medios la película resulta que va a ser razonablemente buena ( que dirigiera Duncan Jones era una garantía ) , se me van quitando los "miedos" a ver esta película, ya son varias las criticas que he leído positivas , además en IMDB ya tiene una nota media de 7.9 , si se tercia este fin de semana probablemente iré a verla.
- Don_Jaume09-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Ya nos contarás Emilio-Movistar que tal, en mi caso creo que le adelantó por la izquierda el Expediente Warren 2 que pinta muy pero que muy bien y la estrenan el día 17. Veremos a ver.
Saludos
- Emilio-Movistar09-06-2016Community Manager
Don_Jaume escribió:
Ya nos contarás @Emilio-Movistar que tal, en mi caso creo que le adelantó por la izquierda el Expediente Warren 2 que pinta muy pero que muy bien y la estrenan el día 17. Veremos a ver.
Saludos
Si finalmente la voy a ver te cuento, en cuanto a Expediente Warren, pese a que la primera me gusto bastante, tengo menos esperanzas puestas en esta segunda, estoy esperando eso si como agua de Mayo los estrenos de verano: Jason Bourne, Escuadrón Suicida y la nueva de Star Trek.
Un saludo
PD: por cierto, la que si que he visto ha sido "Alicia a traves del Espejo", me gusto bastante, si os gusto la primera esta segunda parte seguro que no defrauda.