Foro
Ya nos contarás Emilio-Movistar que tal, en mi caso creo que le adelantó por la izquierda el Expediente Warren 2 que pinta muy pero que muy bien y la estrenan el día 17. Veremos a ver.
Saludos
Don_Jaume escribió:
Ya nos contarás @Emilio-Movistar que tal, en mi caso creo que le adelantó por la izquierda el Expediente Warren 2 que pinta muy pero que muy bien y la estrenan el día 17. Veremos a ver.
Saludos
Si finalmente la voy a ver te cuento, en cuanto a Expediente Warren, pese a que la primera me gusto bastante, tengo menos esperanzas puestas en esta segunda, estoy esperando eso si como agua de Mayo los estrenos de verano: Jason Bourne, Escuadrón Suicida y la nueva de Star Trek.
Un saludo
PD: por cierto, la que si que he visto ha sido "Alicia a traves del Espejo", me gusto bastante, si os gusto la primera esta segunda parte seguro que no defrauda.
- Don_Jaume22-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Muy buenas:
Este fin de semana he visto en el cine El Expediente Warren 2: El caso Enfield
Os la recomiendo, en mi opinión muy muy buena, no sorprende tanto como la primera, pero la verdad que es una pelicula de terror como las de antes a la antigua usanza, como las de los 80, nada que ver con muchas peliculas actuales que están todas cortadas por el mismo patrón.
Esta muy bien ambientada (los 70's) y en general muy bien hecha. Y ya basandose en una historia real hace que aún de más miedo.
Pos los dicho :D a verla.
Saludos
- Emilio-Movistar23-06-2016Community Manager
Don_Jaume escribió:
Muy buenas:
Este fin de semana he visto en el cine El Expediente Warren 2: El caso Enfield
Os la recomiendo, en mi opinión muy muy buena, no sorprende tanto como la primera, pero la verdad que es una pelicula de terror como las de antes a la antigua usanza, como las de los 80, nada que ver con muchas peliculas actuales que están todas cortadas por el mismo patrón.
Esta muy bien ambientada (los 70's) y en general muy bien hecha. Y ya basandose en una historia real hace que aún de más miedo.
Pos los dicho :D a verla.
Saludos
Muchas gracias por la cronica Don_Jaume, esta es una de las películas que tenia en el radar, la primera me gusto bastante y esta después del chasco de Insidious 2, la tenia en cuarentena, así que probablemente vaya a verla este fin de semana ( o la de Buscando a Dory )
Por cierto, también he tenido ocasión de ver recientemente "Espias desde el cielo", una mas que interesante película ( enorme Helen Mirren ) sobre la guerra actual que se ejecuta a miles de kilómetros de distancia del campo de batalla gracias los drones, una muy interesante ( y dura ) película, recomendable.
Un saludo.
- Don_Jaume23-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Gracias Emilio-Movistar me la apunto también aunque sea para ver en digital.
Mi próxima en el radar es Independence Day, seguramente me desilusione pero al igual que con Jurassic World es una de mi "must have" por lo que me gusto la primera parte en los 90's.
Saludos