Foro
Muy buenas:
Este fin de semana he visto en el cine El Expediente Warren 2: El caso Enfield
Os la recomiendo, en mi opinión muy muy buena, no sorprende tanto como la primera, pero la verdad que es una pelicula de terror como las de antes a la antigua usanza, como las de los 80, nada que ver con muchas peliculas actuales que están todas cortadas por el mismo patrón.
Esta muy bien ambientada (los 70's) y en general muy bien hecha. Y ya basandose en una historia real hace que aún de más miedo.
Pos los dicho :D a verla.
Saludos
Don_Jaume escribió:
Muy buenas:
Este fin de semana he visto en el cine El Expediente Warren 2: El caso Enfield
Os la recomiendo, en mi opinión muy muy buena, no sorprende tanto como la primera, pero la verdad que es una pelicula de terror como las de antes a la antigua usanza, como las de los 80, nada que ver con muchas peliculas actuales que están todas cortadas por el mismo patrón.
Esta muy bien ambientada (los 70's) y en general muy bien hecha. Y ya basandose en una historia real hace que aún de más miedo.
Pos los dicho :D a verla.
Saludos
Muchas gracias por la cronica Don_Jaume, esta es una de las películas que tenia en el radar, la primera me gusto bastante y esta después del chasco de Insidious 2, la tenia en cuarentena, así que probablemente vaya a verla este fin de semana ( o la de Buscando a Dory )
Por cierto, también he tenido ocasión de ver recientemente "Espias desde el cielo", una mas que interesante película ( enorme Helen Mirren ) sobre la guerra actual que se ejecuta a miles de kilómetros de distancia del campo de batalla gracias los drones, una muy interesante ( y dura ) película, recomendable.
Un saludo.
- Don_Jaume23-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Gracias Emilio-Movistar me la apunto también aunque sea para ver en digital.
Mi próxima en el radar es Independence Day, seguramente me desilusione pero al igual que con Jurassic World es una de mi "must have" por lo que me gusto la primera parte en los 90's.
Saludos
- Emilio-Movistar23-06-2016Community Manager
Don_Jaume escribió:
Gracias @Emilio-Movistar me la apunto también aunque sea para ver en digital.
Mi próxima en el radar es Independence Day, seguramente me desilusione pero al igual que con Jurassic World es una de mi "must have" por lo que me gusto la primera parte en los 90's.
Saludos
La nueva de Independence Day me llama (soy de los que le gusto la primera pese a ser un pastiche ) pero me da mucho miedo viendo el reparto y el director...ya me cuentas.
- Don_Jaume04-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Este sabado he ido a ver Independence Day mis impresiones es que es entretenida pero sin más.
Los que en el año 96 vimos esta gran pelicula y alucinamos por lo novedoso, los efectos especiales y demás este fin de semana teníamos una cita para ver Independe Day: Contraataque. Se echo mucho de menos a Will Smith aunque si que sale bastante gente de lo que era el reparto original. Como dije antes es una película que entretiene pero no busqueis realidad, cordura ni nada por el estilo, hay cosas que pasan que son realmente absurdas y sin explicación que no puedo contar por no Spoilear, pero ya lo vereis. Momentos typical american también vivireis unos cuantos :D
Tampoco se puede decir que sea mala, sólo que la primera parte dejo el listón muy alto por lo que ofrecio en la época. El final de la película deja abierta a una tercera parte.
Saludos