Foro
Ya somos dos Emilio-Movistar:smileywink:.
‘Blade Runner 2049’ lanza su segundo tráiler
La secuela del mítico filme de ciencia-ficción, dirigida por Denis Villeneuve, desvela un nuevo avance.
Blade Runner 2049 llegará a las salas el próximo 6 de octubre, 35 años después del estreno del original. Su reparto estelar luce a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto y Ana de Armas, entre otros.
El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner."El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad.
Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años", reza la sinopsis oficial. La película original adaptaba con mucha libertad el relato ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K...
Fuente: https://elpais.com/cultura/2017/07/17/actualidad/1500296319_028921.html
A continuacion Trailer (Fuente Sony Pictures España en YouTube): https://www.youtube.com/watch?v=BkBM0gL3s2M
Muy interesante esta pelicula:smileyhappy:
Un saludo cordial.
- Emilio-Movistar25-07-2017Community Manager
thonio escribió:
@Emilio-Movistar he oido grandes bondades del film Dunkerque, tales como que la situan en la que va a ser la pelicula del año 2017 y no es para menos ya que, estando a cargo de Christopher Nolan (ultima trilogia de Batman, memento) se presume sera una pelicula de origen belico que pasara a los anales de la historia, junto con Platoon, Apocalypse Now y salvar al soldado ryan .
En cuanto puedas acercate a tu sala de cine favorita y nos cuentas que tal:smileyvery-happy:.
Un afectuos:smileywink: saludo.
Pues para mi la mejor película de lo que va de 2017 y una de las mejores películas del genero bélico de la historia thonio junto con algunas de las que tu comentas, una maravilla que merece la pena disfrutar en pantalla lo mas grande posible y con un buen sistema de sonido para poder disfrutar de la experiencia completa , totalmente recomendable
- thonio24-07-2017Experto
Emilio-Movistar he oido grandes bondades del film Dunkerque, tales como que la situan en la que va a ser la pelicula del año 2017 y no es para menos ya que, estando a cargo de Christopher Nolan (ultima trilogia de Batman, memento) se presume sera una pelicula de origen belico que pasara a los anales de la historia, junto con Platoon, Apocalypse Now y salvar al soldado ryan .
En cuanto puedas acercate a tu sala de cine favorita y nos cuentas que tal:smileyvery-happy:.
Un afectuos:smileywink: saludo.
- Emilio-Movistar20-07-2017Community Manager
thonio escribió:
‘Blade Runner 2049’ lanza su segundo tráiler
La secuela del mítico filme de ciencia-ficción, dirigida por Denis Villeneuve, desvela un nuevo avance.
MadridFaltan menos de tres meses para su estreno y Blade Runner 2049 vuelve a mostrar su potencial: Sony ha lanzado hoy el segundo traíler de la película dirigida por Denis Villeneuve, secuela del mítico filme de ciencia-ficción de Ridley Scott.En el nuevo avance aparecen los protagonistas del largo, además de una serie de planos de enorme poderío visual, marca de la casa del cineasta canadiense, director de las aplaudidas Incendies, Prisioneros o La llegada.Blade Runner 2049 llegará a las salas el próximo 6 de octubre, 35 años después del estreno del original. Su reparto estelar luce a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto y Ana de Armas, entre otros.
El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner."El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad.
Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años", reza la sinopsis oficial. La película original adaptaba con mucha libertad el relato ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K...
Fuente: https://elpais.com/cultura/2017/07/17/actualidad/1500296319_028921.html
A continuacion Trailer (Fuente Sony Pictures España en YouTube): https://www.youtube.com/watch?v=BkBM0gL3s2M
Muy interesante esta pelicula:smileyhappy:
Un saludo cordial.
Muchas gracias thonio, la verdad es que yo era un poco escéptico respecto al proyecto de continuación de ese clásico que es Blade Runner pero tengo que reconocer que el trailer promete y el director es uno de esos directores que son garantía de calidad, así que le daremos una oportunidad
Yo tengo intención de ir a ver este fin de semana Dunkerque, del que para mi es el mejor director del cine actual, Christopher Nolan, así que os contare mis impresiones la semana que viene.
Un saludo