Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
15-02-2012

Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

Saludetes. ;-)

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

373 Respuestas

Sol-
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013

"Cara a cara", con dos de mis mas queridos actores. Supongo que ya está vista. Pero la pongo por si acaso alguien se la ha perdido.

6nJSQKl5_II

Voy tomando nota de las pelis que recomendáis.....

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-03-2013

anuskapetruka escribió:

Emilio:

"Dos más dos" te la recomiendo 100%.....me pareció buenísima y en realidad....si te paras a pensar, y miras a tu alrededor y ves esos matrimonios o parejas que llevan aaaaños juntos.....nunca te has preguntado cómo lo harán para estar siempre juntos, sin aburrirse, sin dejar de ....., sin dejar de amarse??.....Si la ves, ya me contarás..:smileywink:

La que comentas tu e Isapi, de "Si fuera fácil" habia visto el trailer, pero mira, me va a gustar ver una ciris de los 40 con una buena dosis de humor. Me la apunto para este fin de semana...

"La jungla de cristal", no me gustó en su día...y no he vuelto a ver ninguna saga más.....pero por lo que comentas...y por el título que le han puesto.....casi creo que tienes razón, y ahi se quedará la saga.....Todo tiene un principio y un final...en este caso....no me duele tanto el final.....jijij.....sorry

Salu2

Me la apunto :smileyhappy:, ya me cuentas que te parece la que te hemos recomendado Isapi y yo, creo que te va a gustar.

De La Jungla de Cristal salvo la primera, y sobre todo la 3ª con Samuel L.Jackson y Jeremy Irons en estado de gracia.

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-03-2013

isapi escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

Tenia un poco descuidado este hilo la verdad :smileyembarrassed:, bueno aprovecho para ponerme al día, en primer lugar la ultima película que tuve ocasión de ver el fin de semana pasado , "Si fuera fácil", normalmente no me suelen gustar las películas de Judd Apatow (sobre todo si esta el insufrible Adam Sandler por medio ) porque es un humor un poco "zafio" y no me terminan de convencer sus comedias. Sin embargo tengo que reconocer que su ultima película (aunque tiene también tiene sus dosis de humor "zafio") me ha gustado bastante ( le sobran eso si unos 15 min) y tiene momentos muy muy graciosos, así que si alguien le apetece echares unas risas se la recomiendo.

Un saludo

¡Hola!

Hoy, para soltar un poco de tensión, he ido a ver "Si fuera fácil"... bastante divertida.

Una cosa me ha sorprendido: Me ha hecho sentir la globalización cultural de una forma muy fuerte.

Antes las comedias americanas, apenas tenían puntos en común con nuestra vida europea, vease Woody Allen e incluso series recientes como "Friends", "Sexo en Nueva York" o "Cómo conocí a vuestra madre"... parodian vivencias  dificilmente imaginables aquí.  

Sin embargo en esta ocasion, por suerte o por desgracia, hay bastantes situaciones que son aplicables al entorno en que nos movemos.( O por lo menos yo :smileyvery-happy: )

Salu2 :smileyhappy:

Ese iPad en el baño :smileyhappy:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2013

Emilio:

"Dos más dos" te la recomiendo 100%.....me pareció buenísima y en realidad....si te paras a pensar, y miras a tu alrededor y ves esos matrimonios o parejas que llevan aaaaños juntos.....nunca te has preguntado cómo lo harán para estar siempre juntos, sin aburrirse, sin dejar de ....., sin dejar de amarse??.....Si la ves, ya me contarás..:smileywink:

La que comentas tu e Isapi, de "Si fuera fácil" habia visto el trailer, pero mira, me va a gustar ver una ciris de los 40 con una buena dosis de humor. Me la apunto para este fin de semana...

"La jungla de cristal", no me gustó en su día...y no he vuelto a ver ninguna saga más.....pero por lo que comentas...y por el título que le han puesto.....casi creo que tienes razón, y ahi se quedará la saga.....Todo tiene un principio y un final...en este caso....no me duele tanto el final.....jijij.....sorry

Salu2

• Contenido relacionado