¡Bingo! Aquí hay nivel :smileyhappy:...
Por cierto, aprovechando la ocasión: ¿habéis pensando en crear algún canal temático o apartado dentro de los géneros que recoja propuestas de este tipo?
Sé que hay canales como AMC, TCM o Sundance que emiten buen cine. No obstante, AMC y TCM están muy centradas en «clásicos clásicos», tipo pelis de Hitchkock, Asesinato en el Orient Express, Bergman, Woody Allen, cine de la nouvelle vague francesa, Jack Lemmon, etc.
Por otro lado, las películas de Sundance son más bien transgresoras y experimentales.
Estaría bien una oferta de pelis que, sin ser tan experimentales como las de Sundance, sean a la vez «clásicos desconocidos» para el público español, por decirlo de alguna manera, bien por su país de origen (como en el caso de algunas de las películas que mencionaba en mi mensaje anterior) o por otros motivos. Creo que el cine de Europa Central y Europa del Este puede dar mucho juego. Hay alguna propuesta, pero muy de vez en cuando.
La idea, sin ánimo de dar publicidad donde no debo, sería emular el estilo de www.filmin.es para enriquecer la oferta ya disponible. También, tal vez, podría adoptarse el sistema de calificaciones dadas por los usuarios, en este caso a todo el contenido de series y cine de Movistar +. Creo que no sería difícil extrapolarlo a una interfaz como la que ahora tiene Movistar +.
Con esto no quiero criticar la oferta de Movistar + en cine y series, que me parece muy buena, pero creo que en el aspecto que he comentado se podría mejorar. :smileywink: