Foro
Como un buen freak de todos los temas relacionados con el espacio, espero con ansia el estreno el día 16 de la pelicula "The Martian" , tengo bastantes esperanzas puestas en ella, espero no me decepcione :D :D
Este mes voy a tener que hacer horas extras, tengo pendiente de ver en el cine aparte de la mencionada:
- Regresión
- Los visitantes (seguramente me espere a que llegue a C+Estrenos)
- Everest
¿alguno ha visto alguna de las mencionada y puede dar su opinión?
Saludos
Don_Jaume escribió:
Como un buen freak de todos los temas relacionados con el espacio, espero con ansia el estreno el día 16 de la pelicula "The Martian" , tengo bastantes esperanzas puestas en ella, espero no me decepcione :D :D
Este mes voy a tener que hacer horas extras, tengo pendiente de ver en el cine aparte de la mencionada:
- Regresión
- Los visitantes (seguramente me espere a que llegue a C+Estrenos)
- Everest
¿alguno ha visto alguna de las mencionada y puede dar su opinión?
Saludos
Me has leído el pensamiento Don_Jaume para mi esta es la película mas esperada del año, tanto por temática (me encanta la ciencia ficción ) , como por el director,como por el reparto , una de las citas del año junto por supuesto con la nueva entrega de Star Wars ( que tenemos el placer de patrocinar )
De las que tu comentas yo he visto Everest, una película muy bien rodada (merece la pena verla en 3D, el Himalaya esta recreado de forma espectacular ) , con un gran reparto y muy entretenida, pero quizás se queda a medio camino de ser una película mas trascendente , en mi opinión debido a un guión que la acerca mas a una película de los telefilms tipo "basada en hechos reales" con mas presupuesto, que a la epopeya que debería haber sido con el material disponible, así como el elenco de actores ( por cierto el director , el islandés Balthasar Kormarkuz me tiene ganado de desde esa fantástica Buddy Movie que es "Two guns")
Los visitantes, me decepciono completamente,una película que aprovecha el tirón de "found footage" para vender una supuesta historia de suspense completamente decepcionante, personalmente creo que Shyamalan perdió la magia con "El bosque" y no la ha vuelto a recuperar.
En mi agenda también de aquí a final de año, también están apuntadas la ultima parte de los Juegos del Hambre, Spectre y Sicario.
Un saludo.
- Emilio-Movistar17-11-2015Community Manager
isapi escribió:
Hola a todos,
Alguien ha visto Spectre??? ¿Qué os parece @Emilio-Movistar @PabloS-Movistar ?
¡Es por despedazarla entre tod@s! :smileywink:
Salu2
La tengo apuntada isapi , de este fin de semana no pasa, además se me van a ir acumulando por que ahora vienen: Los Juegos del Hambre-Sinsajo 2 , Star Wars, The Walk....
- isapi16-11-2015FIBRA lover
Hola a todos,
Alguien ha visto Spectre??? ¿Qué os parece Emilio-Movistar @PabloS-Movistar ?
¡Es por despedazarla entre tod@s! :smileywink:
Salu2
- mkgntó10-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Dentro del laberinto ...La saga de Destino final
- Don_Jaume08-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Me las anoto! Gracias!
- Emilio-Movistar08-10-2015Community Manager
Don_Jaume escribió:
Por supuesto @Emilio-Movistar son 2 imprescindibles.
Aunque quiza mi preferida sobre temática espacial que recomiendo a todo el mundo es Apollo XIII, si es que hay alguien que ha osado no verla es (tiene ya unos añitos):
Y ya que estamos otras que me han gustado de la temática (aparte de las mencionada por Emilio (Interestelar y Gravity que son más recientes):
-Moon (muy interesante y te hace reflexionar)
- Apollo 18 (Muy fantastica, pero entretenida para pasar el rato)
- Shunshine (me gusto bastante en su día)
- Los últimos días en Marte (es más de terror, pero a mi me gusto)
Y para finalizar, como no otro must have:
- Armageddon
Saludos
Me encantan las películas que has seleccionado, añado alguna otra como "Horizonte Final", "Aliens" (una de mis películas favoritas),"Naves silenciosas" , "Serenity" , o sobre todo "Elegidos para la Gloria" para mi puede que la mejor película sobre la carrera espacial.
- Don_Jaume07-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Por supuesto Emilio-Movistar son 2 imprescindibles.
Aunque quiza mi preferida sobre temática espacial que recomiendo a todo el mundo es Apollo XIII, si es que hay alguien que ha osado no verla es (tiene ya unos añitos):
Y ya que estamos otras que me han gustado de la temática (aparte de las mencionada por Emilio (Interestelar y Gravity que son más recientes):
-Moon (muy interesante y te hace reflexionar)
- Apollo 18 (Muy fantastica, pero entretenida para pasar el rato)
- Shunshine (me gusto bastante en su día)
- Los últimos días en Marte (es más de terror, pero a mi me gusto)
Y para finalizar, como no otro must have:
- Armageddon
Saludos
- Emilio-Movistar07-10-2015Community Manager
De nada, doy por supuestisimo que ya habras visto "Interstellar" y "Gravity" ¿no?
- Don_Jaume07-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias Emilio-Movistar !
Seguiré tu recomendación y más o menos lo que tenía pensado y dejaré la de Los Visitantes a cuando esté en la tv, tal y como esta el cine no esta para tirarlo ;D
Saludos