Foro

Monikos23
Mi vida cambió con el ADSL
18-08-2026
Resuelto

Consulta sobre renovación de servicios y promociones

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes en relación con mi contrato actual. A principios de julio finalizó la promoción del paquete "Fútbol Total" que tenía suscrito durante un año. Tras una consulta telefónica previa, se me aplicó una extensión promocional hasta el pasado 17 de agosto, con la recomendación de ponerme en contacto con ustedes al acercarse dicha fecha para valorar nuevas opciones.

He intentado gestionar esto a través del 1004 durante los últimos dos días; sin embargo, tras dedicar varias horas a intentar establecer contacto, me ha resultado imposible ser atendido. Esta situación me resulta bastante frustrante, y aunque tengo ofertas de otras compañías, valoro mis años con Movistar y prefiero explorar opciones para continuar.

Quedo a la espera de su respuesta para resolver esta situación a la mayor brevedad.

Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2026

Hola Monikos23 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

Monikos23
    18-08-2026

Ya esta hecho.

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    18-08-2026

Hola Monikos23 

Te la hemos enviado al móvil que termina en 06.

Pilar.

Monikos23
    18-08-2026

Hola!

Donde se supone que debo recibir la solicitud?

Comercial-movistar
    18-08-2026

Hola Monikos23 

Te hemos enviado la solicitud, debes firmarla, en cuanto lo hagas se gestiona el pedido de alta en la promocion.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    18-08-2026

Hola Monikos23 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y vemos si es posible aplicarte alguna promoción.

Saludos Pilar.