Foro
Hola, Inaki25.
No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.
Saludos,
Yenireth.
Buenos días,
Le pido disculpas. La incidencia está relacionada con el servicio Movistar Segunda Residencia, y no siempre me resulta sencillo recopilar la información de forma sencilla
Un saludo
- Comercial-movistar24-02-2026Moderador Global Comercial
- Inaki2526-02-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He enviado por mensaje privado la información que faltaba.
Un saludo
- Comercial-movistar26-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Inaki25
He recibido la información correspondiente. Consultaré lo que me comentas y cualquier novedad te lo informaré.
Brayan.
- Comercial-movistar24-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Inaki25
Debes asegurarte que no estas viendo el futbol, en ambas viviendas ya que los “cortes” viendo fútbol en tu segunda residencia suelen deberse a la limitación de visionado simultáneo en pantalla grande dentro y fuera del hogar.
Si se está viendo un canal de fútbol o DAZN en descodificador, smart TV o dispositivo HDMI dentro de la vivienda principal y a la vez se intenta ver fútbol en pantalla grande fuera (segunda residencia), el sistema detecta la simultaneidad y bloquea la reproducción fuera, mostrando un mensaje de bloqueo.
Esta detección puede tardar hasta unos 8 minutos; cuando se detecta, se interrumpe el canal fuera del hogar.
De no ser así, necesitamos nos facilites los datos solicitados para comprobar que ocurre.
Pilar.