Foro
Buenos días,
Le pido disculpas. La incidencia está relacionada con el servicio Movistar Segunda Residencia, y no siempre me resulta sencillo recopilar la información de forma sencilla
Un saludo
- Comercial-movistar17-05-2026Moderador Global Comercial
cagimar79. Toda la información enviada mediante mensaje privada llega exclusivamente a nuestro buzón privado. Por otra parte, por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 €).
- cagimar7917-05-2026Más integrado que la RDSI
A quién le estoy mandando los datos si contesto por aquí? A qué dirección tengo que mandar el mensaje privado?
- Comercial-movistar16-05-2026Moderador Global Comercial
cagimar79. Recuerda que desde la Comunidad estamos a tu disposición para ayudarte cuando lo necesites.
¡Gracias por contactarnos!
Un saludo.
Yulieth.
- Comercial-movistar15-05-2026Moderador Global Comercial
cagimar79 me encuentro a la espera de tus datos, para poder ayudarte con el problema de los cortes de emisión.
- Comercial-movistar14-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, cagimar79
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor infórmame si el error se presenta con algún otro contenido. Adicionalmente, facilítame por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (Marca y modelo)
- Conexión: (wifi, cable)
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto o captura del error:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Quedo pendientes a tu respuesta.Un saludo
Yulieth
- cagimar7913-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola. Por favor. Me pasa lo mismo que a este usuario. Desde hace aproximadamente 2 meses estoy teniendo problemas al ver partidos de fútbol a través de la app de Movistar en mi Smart TV (LG webOS TV UM7500PLA). El problema es que durante el partido la emisión se corta y se queda congelada y después vuelve sola. A veces ocurre solo un par de veces en todo el partido, pero en otras ocasiones es bastante continuo, lo que hace imposible disfrutarlo con normalidad. He probado a reiniciar router, desinstalar la app, desvincular dispositivos, restaurar de fábrica la televisión y nada.
Ya he hablado con 1004 y 1002 varias veces y no me solucionan nada. Dicen que es mi problema cuando la app de Movistar en la TV es lo único que falla. Todo lo demás funciona (el resto de apps en la tele y la app en el resto de dispositivos).
¿Me podéis ayudar por favor? - Comercial-movistar23-04-2026Moderador Global Comercial
MARSANTI92. En tu caso, se realizaron validaciones sobre tu cuenta y el servicio, comparándolo con otros usuarios con la misma televisión, proveedor de internet y condiciones similares. El análisis concluyó que la incidencia no es generalizada ni afecta al servicio o a la plataforma Movistar Plus+. Los cortes o el buffer pueden estar relacionados con factores propios del dispositivo (hardware, caché, DRM, manejo del tráfico).
Entiendo que no es la respuesta que esperabas; sin embargo, con las validaciones realizadas, no es posible abrir nuevas gestiones sobre la misma incidencia.
- MARSANTI9222-04-2026Yo probé el VDSL
No he encontrado ningún patrón claro que indique la causa exacta de la incidencia y que me permita reproducirla intencionadamente.
Si que ocurre más en streaming muy demandados, por ejemplo partidos de fútbol muy vistos, o si en el hogar además de la tele viendo lsma app de MOVISTAR+ se visiona también en otro dispositivo, por ejemplo una tablet.
Si fuera un problema del aparato de TV, pasaría con todos los streaming.
Y la TV con Internet por cable y por WiFi, lo mismo da.
Hay veces que el partido se corta 3 o 4 veces seguidas y me paso a DANZ y lo veo de un tirón sin cortes y mucha mejor calidad de imagen.
Vamos que en mi opinión es que su app no da la talla y no alcanza el nivel del resto, no puede dar soporte a tanto cliente o se pasa en requerimientos técnicos.
A ver si me encuentro con su presidente y le comento, y toma cartas en el asunto.
En mi hilo con casi 100 mensajes no conseguí nada. Eso sí el recibo de casi 200 euros llega puntual todos los meses.
- Comercial-movistar22-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, MARSANTI92
Te pido una disculpa por las molestias ocasionadas.
¿Me podrías confirmar si esto te está sucediendo en estos momentos, por favor? De ser así, indícame en que contenidos ocurre y si es posible envíame una imagen del error que te aparece.
Un saludo.
Andrés.
- MARSANTI9222-04-2026Yo probé el VDSL
En mi caso, TV SAMSUNG del año 2020, los cortes continúan especialmente en partidos de futbol. Desde MOVISTAR culparon a mi telelevisión, cuando solo tengo problemas con la app MOVISTAR+, el resto de app de streaming NETFLIX, HBO, PRIME, SKYSHOWTIME, RTVE, YOUTUBE... sin ningún corte.
La actualización tampoco llegó a las SAMSUNG.
Y eso pagando a la compañía casi 200 euros al mes y no dan solución y culpan a nuestros aparatos.
- Comercial-movistar22-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, MarceloNavarro
Entiendo tu malestar y lamento la situación que nos indicas. Para poder avanzar en la revisión, necesito confirmarte si los cortes se producen únicamente en esa TV LG o también en otros televisores. Además, indícame la referencia exacta del modelo de la TV.
Por otro lado, confírmame si las interrupciones en las retransmisiones también se producen cuando accedes desde el decodificador y desde otros dispositivos utilizando la app.
Un saludo.
Karen.
- MarceloNavarro22-04-2026Más integrado que la RDSI
A mi en noviembre me dijeron que intentarían solucionarlo con la nueva versión de la app. Estamos en abril y seguimos sin la nueva versión para las tv lg, y los partidos se siguen viendo con cortes continuos... Un desastre
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
Inaki25 recientemente te he brindado información sobre los cortes del contenido. En caso que ya se encuentre resuelta la incidencia, por favor, indícame si tienes alguna consulta adicional en la que te pueda ayudar.
Un saludo.
- Comercial-movistar11-03-2026Moderador Global Comercial
Inaki25 Gracias por la información facilitada, voy a realizar las validaciones correspondientes y te informare.
- Inaki2511-03-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Les acabo de facilitar la IP por privado.
Gracias
Un saludo
- Comercial-movistar11-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki25
Seguimos pendiente de que nos envíes la IP pública con la que te conectas, y trasladar en su caso al área técnica para supervisar y corregir los cortes intermitentes en la emisión de contenidos en el servicio de Movistar +. Dado que la IP facilitada es una Ip local.
Saludos
- Comercial-movistar07-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki
Ante todo pedirte disculpas por las molestias originadas con la app de Movistar+ al visualizar contenidos de Fútbol. Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+ y poder darte una solución lo más pronto posible, traslado tu caso al área encargada, con los datos facilitados con una salvedad de que la IP facilitada 192.168.1.34 no es una IP pública, la puedes localizar desde el siguiente enlace.
Saludos, Xavier
- Técnico-Movistar07-03-2026Responsable Técnico
Hola Inaki25
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Vamos a revisar lo que nos comentas y tan pronto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Dayana.
- vegetodios07-03-2026Yo probé el VDSL
hola a mi tambien me pasa lo mismo , la unica solucion es saquen una nueva actualiazion en la apps smart tv lg
- Inaki2506-03-2026Yo probé el VDSL
Hoy peor que nunca, no hemos podido ver ni dos minutos seguidos sin sufrir cortes. Durante todo el partido se han estado produciendo cortes cada dos minutos, cuando abrí la incidencia había como 8 o 10 cortes en todo el partido pero lo de hoy ha sido increíble, como he comentado anteriormente, cada dos minutos o menos se producía un corte en la visualización
Buenas noches,
He eliminado y instalado de nuevo la app y en 10 minutos de partido los cortes son continuos. En cuestión de 10 minutos llevo como 6 cortes en la retransmisión.
- Técnico-Movistar06-03-2026Responsable Técnico
Hola Inaki25
Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos informes el resultado.
Un saludo.
Yaneth.
Buenos días,
Ayer instalé el nuevo descodificador y, a través de este, todo se visualiza correctamente. La incidencia la generé porque tenía problemas al ver los partidos de fútbol desde la Smart TV en la segunda residencia.
Seguiré las indicaciones que me dio tu compañera Pilar y haré una prueba esta noche durante el partido Celta vs. Real Madrid para comprobar si queda solucionado el poder ver el partido desde la Smart TV en la segunda residencia sin cortes continuos.
- Técnico-Movistar05-03-2026Responsable Técnico
Hola Inaki25
Seguimos al pendiente de tu caso y al validar en el sistema comprobamos que ya se ha realizado la entrega del equipo pendiente por logística.
Puedes indicarnos si ¿ya te llego lo has podido conectar?, ¿La incidencia de visualización de los contenidos se a corregido?
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta ocasionado.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar02-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Inaki25
Podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar. Si a pesar de ellos continuas con los cortes por favor comprueba que tu dispositivo sea compatible con el servicio ya que ha habido modificaciones. Si este es compatible debes borrar la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla siempre que este siga siendo compatible, puedes consultarlo aquí.
Pilar.