Foro
Hola, Inaki25
En relación a la consulta que inicialmente nos indicas nos comentas que no se ven intentos de visualización en los últimos días desde ese dispositivo ya que el último fue el día 25/02 y no se presentaron errores. Por otra parte, reviso lo que me comentas y te informaré.
Un saludo
Brayan.
Buenas de nuevo,
Adjunto imagen porque, sinceramente, si esto es “verse correctamente”(o no tener errores), debo de estar ante una tecnología revolucionaria que solo tiene Movistar+ y que, por lo visto, mis televisores aún no están preparados para soportar. Igual es un nuevo estándar de imagen experimental y yo sin saberlo.
Porque resulta curioso que en DAZN los partidos se vean perfectos, y que cuando probé un partido en Orange TV (me prestaron una cuenta) también se viera con total nitidez.
Misma televisión, misma conexión, mismo salón… pero parece que el problema solo aparece aquí.
Según vuestras respuestas, debe de ser la TV. Qué casualidad que únicamente “falle” cuando uso Movistar+.
Si esto entra dentro de vuestros estándares normales de calidad, agradecería que me lo confirméis. Así sabré que no es una incidencia técnica… sino que simplemente mis televisores aún no están a la altura de vuestra tecnología exclusiva.
Y disculpad el tono, pero cuando uno expone un problema concreto y la respuesta es básicamente que “todo está correcto”, resulta un poco frustrante.
Quedo a la espera. Gracias