Foro
Buenas tardes,
Actualizo la situación.
Estoy intentando ver el partido entre el Betis y el Sevilla (LaLiga) en la primera residencia, pero no puedo verlo a través del decodificador porque no funciona. Desde el 1004 me han indicado que me enviarán uno nuevo, ya que el actual es antiguo, y que mientras tanto utilice la app.
El problema es que desde la app, tanto en la primera como en la segunda residencia, la calidad de imagen es muy muy pobre y sufre cortes constantes. Sin embargo, al comprobar que el partido se emite por DAZN, he probado a verlo directamente desde su aplicación y, para mi sorpresa, ahí se ve con buena calidad y sin ningún tipo de corte (esto mismo ocurre también en la TV de la segunda residencia).
Los datos de la TV de la segunda residencia (LG) ya los facilité por privado.
La TV de la primera residencia es una Samsung TQ55QN85CATXXC.
Quedo a la espera de que reviséis qué puede estar ocurriendo con la app, ya que el problema parece no ser de la conexión ni de las televisiones.
Gracias
Hola Inaki25
Podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar. Si a pesar de ellos continuas con los cortes por favor comprueba que tu dispositivo sea compatible con el servicio ya que ha habido modificaciones. Si este es compatible debes borrar la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla siempre que este siga siendo compatible, puedes consultarlo aquí.
Pilar.