Foro
Hola Inaki25
Seguimos al pendiente de tu caso y al validar en el sistema comprobamos que ya se ha realizado la entrega del equipo pendiente por logística.
Puedes indicarnos si ¿ya te llego lo has podido conectar?, ¿La incidencia de visualización de los contenidos se a corregido?
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta ocasionado.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Buenos días,
Ayer instalé el nuevo descodificador y, a través de este, todo se visualiza correctamente. La incidencia la generé porque tenía problemas al ver los partidos de fútbol desde la Smart TV en la segunda residencia.
Seguiré las indicaciones que me dio tu compañera Pilar y haré una prueba esta noche durante el partido Celta vs. Real Madrid para comprobar si queda solucionado el poder ver el partido desde la Smart TV en la segunda residencia sin cortes continuos.
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
Inaki25 recientemente te he brindado información sobre los cortes del contenido. En caso que ya se encuentre resuelta la incidencia, por favor, indícame si tienes alguna consulta adicional en la que te pueda ayudar.
Un saludo.
- Comercial-movistar11-03-2026Moderador Global Comercial
Inaki25 Gracias por la información facilitada, voy a realizar las validaciones correspondientes y te informare.
- Inaki2511-03-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Les acabo de facilitar la IP por privado.
Gracias
Un saludo
- Comercial-movistar11-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki25
Seguimos pendiente de que nos envíes la IP pública con la que te conectas, y trasladar en su caso al área técnica para supervisar y corregir los cortes intermitentes en la emisión de contenidos en el servicio de Movistar +. Dado que la IP facilitada es una Ip local.
Saludos
- Comercial-movistar07-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki
Ante todo pedirte disculpas por las molestias originadas con la app de Movistar+ al visualizar contenidos de Fútbol. Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+ y poder darte una solución lo más pronto posible, traslado tu caso al área encargada, con los datos facilitados con una salvedad de que la IP facilitada 192.168.1.34 no es una IP pública, la puedes localizar desde el siguiente enlace.
Saludos, Xavier
- Técnico-Movistar07-03-2026Responsable Técnico
Hola Inaki25
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Vamos a revisar lo que nos comentas y tan pronto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Dayana.
- vegetodios07-03-2026Yo probé el VDSL
hola a mi tambien me pasa lo mismo , la unica solucion es saquen una nueva actualiazion en la apps smart tv lg
- Inaki2506-03-2026Yo probé el VDSL
Hoy peor que nunca, no hemos podido ver ni dos minutos seguidos sin sufrir cortes. Durante todo el partido se han estado produciendo cortes cada dos minutos, cuando abrí la incidencia había como 8 o 10 cortes en todo el partido pero lo de hoy ha sido increíble, como he comentado anteriormente, cada dos minutos o menos se producía un corte en la visualización
- Inaki2506-03-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches,
He eliminado y instalado de nuevo la app y en 10 minutos de partido los cortes son continuos. En cuestión de 10 minutos llevo como 6 cortes en la retransmisión.
- Técnico-Movistar06-03-2026Responsable Técnico
Hola Inaki25
Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos informes el resultado.
Un saludo.
Yaneth.