Foro
Hola. Por favor. Me pasa lo mismo que a este usuario. Desde hace aproximadamente 2 meses estoy teniendo problemas al ver partidos de fútbol a través de la app de Movistar en mi Smart TV (LG webOS TV UM7500PLA). El problema es que durante el partido la emisión se corta y se queda congelada y después vuelve sola. A veces ocurre solo un par de veces en todo el partido, pero en otras ocasiones es bastante continuo, lo que hace imposible disfrutarlo con normalidad. He probado a reiniciar router, desinstalar la app, desvincular dispositivos, restaurar de fábrica la televisión y nada.
Ya he hablado con 1004 y 1002 varias veces y no me solucionan nada. Dicen que es mi problema cuando la app de Movistar en la TV es lo único que falla. Todo lo demás funciona (el resto de apps en la tele y la app en el resto de dispositivos).
¿Me podéis ayudar por favor?
Tengo exactamente el mismo problema que cagimar79. Mi televisión es LG.
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
HELIOgavalo. continuo a la espera de tus datos para poder realizar el análisis de tu caso. Si tienes alguna duda infórmame.
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
HELIOgavalo, vamos a mirar tu caso para ello es necesario que me envíes por mensaje privado lo siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- DNI:
- Teléfono de contacto:- Correo electrónico (registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (Marca y modelo)
- Conexión: cable, wifi, datos móviles:
- Versión de la App:
- Has intentado desde otro dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
- MarceloNavarro07-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Estamos muchos igual desde hace tiempo y no son capaces de solucionarlo, y parece que solo pasa con las TV LG
- Comercial-movistar07-09-2026Moderador Global Comercial
HELIOgavalo, de acuerdo, voy a validar lo que mencionas y te informare.
- HELIOgavalo07-09-2026Más integrado que la RDSI
No. Solo aparece la información del canal como si lo acabaras de sintonizar.
HELIOgavalo Gracias por tu explicación, al momento de presentarse estos cortes se presenta algún código de error.
Por supuesto que la TV está actualizada y que la aplicación también. No es un problema que pueda arreglar el usuario desde su casa.
La incidencia ocurre desde el principio, no es nueva. Los canales se reinician, lo que provocan un corte de entre 1 y 3 segundos. Cuando es uno cada media hora, pues es soportable, pero hay veces que son 5-7 por minuto, lo que hacen imposible la visualización. He reseteado el router, la aplicación, la televisión y nada. Evidentemente, es un fallo que tendrá que ver con la aplicación que no soporta adecuadamente (o no se soporta) en el sistema operativo de las TV LG. Ojalá deis con la tecla, pero no veo que hayais ayudado al resto de los usuarios.
Hola HELIOgavalo y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor amplíanos información sobre la incidencia que tienes en este momento, lo vemos y te comentamos.
Saludos Pilar.