Foro
De nada, TeresaBs
Por otra parte, si me aceptas la sugerencia, yo en tu caso aguardaría a conocer cómo quedarán las configuraciones fútbol en Movistar y comprobar todos los cambios para esta nueva temporada.
De esa forma ya dispondrías de mayor información y así eligirias mejor aquella que a ti te parezca finalmente más interesante.
Hola;
Os podemos confirmar lo que ya os contamos en este post. Según vaya habiendo novedades lo iremos actualizando.
Un saludo
- espaikou04-08-2018Yo probé el VDSL
Mediapro perdió los derechos de la Serie A para su emisión... en Italia.
Ahora mismo nadie los tiene para su explotación en España.
El problema supongo que vendrá de que un solo jugador subió su precio...
Desconozco si se hubieran podido comprar antes del fichaje.
- pacofreire04-08-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
imanolbrion77 ha escrito:
Yo creo que la Serie A la van a dar. No es información, más bien es intuición.
Tendríamos las mejores 5 Ligas más importantes del Mundo a parte de la Champions y la Europa League.
Es muy goloso y creo que después de todo lo que paso con Mediapro necesitan vender los derechos a precios razonables.
Buenos días, imanolbrion77
Una matización importante sobre los derechos de emisión de la Serie A (Italia).
Mediapro, por sentencia judicial, perdió los derechos de la Serie A y que inicialmente había conseguido.
Aquel recurso fuera planteado por Sky Italia s.r.l. -Plataforma digital italiana vía Satélite y propiedad de Sky plc. (Reino Unido)-
Por tanto, Mediapro ya no cuenta con los derechos de emisión sobre esa Liga de Fútbol (Serie A de Italia o Serie A TIM)
Más información desde el siguiente enlace (Post publicado en este otro Hilo)
Re: Telefónica también se queda con los derechos de la Champions League y UEFA por 360 millones
Un Saludo

- imanolbrion7704-08-2018Más integrado que la RDSI
Yo creo que la Serie A la van a dar. No es información, más bien es intuición.
Tendríamos las mejores 5 Ligas más importantes del Mundo a parte de la Champions y la Europa League.
Es muy goloso y creo que después de todo lo que paso con Mediapro necesitan vender los derechos a precios razonables.
- Nesti6404-08-2018Yo probé el VDSLLo de la liga 123 ya clamaba al cielo.Dicho esto falta la liga Italiana,holandesa y Argentina que pagamos un pastizal
- espaikou03-08-2018Yo probé el VDSLA mí me fastidia personalmente la holandesa por que mi equipo es el Ajax (y muy cara dudo que salga).
Pero vamos, a lo que me refiero es que se pierde mucho más de lo que ganamos.
Que no pretendan argumentar el aumento de contenido ya que no es cierto. - sergiograna03-08-2018Yo probé el VDSLAmi me molesta que se pierda la liga holandesa y portuguesa. Movistar deberia hacer un esfuerzo y coger todas las ligas de bein sport
- soldevilla03-08-2018Yo probé el VDSL
Pero no creo que sea culpa de M+, sino de Bein Sports (Mediapro) que desaparece y al desaparecer esas Ligas quedan "sin dueño".
SInceramente no creo que M+ coja todas esas Ligas, a mi me jode porque yo veía la Portuguesa nada más, pero bueno entiendo que todo no se pueda tener.
Veo más reprochable que no haya un paquete fútbol a que no emitan la Liga holandesa por ejemplo.
- espaikou03-08-2018Yo probé el VDSL
Ya pueden incluir algo más...
Con los cambios (supresión de beIN Sports, adquisición de derechos, etc).
Se gana:
2ª División (antes 3 partidos; ahora los 8 restantes también)
Se pierde:
Liga Holandesa
Liga Italiana
Liga Portuguesa
Liga Belga
Liga Brasileña
Liga Australiana
Liga China
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Copa Alemana
Copa Holandesa
Copa Francesa ?
Se supone que ganamos ?!
- JamesBond7903-08-2018Yo probé el VDSL
Por cierto Movistar+ lanzara #Vamos,la nueva marca referente del deporte.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711786
Tambien confirma palco23.com esto.
https://www.palco23.com/marketing/telefonica-renueva-con-la-acb-y-lanza-un-0-de-deportes.html
Renueva laos derechos de la acb,lanzan #Vamos y confirma la adquisicion derecho audiovisuales de la liga 123 para 2018/2019.
Si se incorpora Canal Liga 123 TV.
Quien produciria el canal mediapro o movistar+?
- lezotarra03-08-2018Yo probé el VDSL
A ver si hacen un esfuerzo e incluyen mas ligas (aparte de la Serie A que yo creo que entrará)
como la holandesa y si no es mucho pedir ya de paso la portuguesa y la belga sin dejar de lado la copa libertadores. Entonces si que alucinariamos
- pacofreire03-08-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Actualizado el Post publicado inicialmente el 29 de junio en Movisfera con nueva información.
Confirman la inclusión de Ligue 1 (Liga francesa) y ahora incluyen toda la Liga 1|2|3 (anterior 2ª división española)
¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+?
Un Saludo :smileyhappy:
- sertoji03-08-2018Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo sobre la liga italiana?, la holandesa está claro que Movistar no la emitirá, como muchas otras ligas que ofrecía Beinsport, una lastima
- sergiograna03-08-2018Yo probé el VDSLEste año no podremos disfrutar de la liga holandesa??. Era la unica que veia. Quien se queda con los derechos en españa?
- pacofreire02-08-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Empezando por el final, habrá que continuar aguardando para conocer con exactitud toda la Oferta Fútbol de Movistar para la temporada que está a punto de comenzar.
Más informaciones (en este caso, la fuente es Europa Press) y confirmando lo ya publicado por el Moderador Senior PabloS-Movistar en Movisfera (Francia Ligue 1).
Una pequeña puntualización sobre esa info de 'europapress'. La Bundesliga alemana, temporada 2018/2019 , se iniciará realmente el viernes 24 de agosto 2018 y no como por error figura ahí ('La liga alemana regresa el 24 de septiembre' con El Bayern Múnich como claro candidato para sumar su 7ª Bundesliga seguida. Schalke, Dortmund, Leipzig o Borussia M'gladbach pelearán por hacerse con el trono bávaro. )
Movistar+ vuelve a ser la casa del fútbol
- Lluan02-08-2018Yo probé el VDSL
Ese post al que hace referencia JavierR-Movistar se ha actualizado (desde la última vez que yo lo vi), para incluir como disponible la liga francesa (Ligue 1) en lugar de la liga holandesa (Eredivisie).
¿Es así? ¿Se ha confirmado el traspaso de derechos de Mediapro a Movistar en la liga francesa? ¿Se han perdido los derechos de la holandesa?