Foro
Hola chic@s,
Efectivamente, al lado de cada capítulo aparece la fecha de caducidad en la que dejará de estar disponible, lo cual no quiere decir que no vuelva a aparecer días después mediante una renovación de licencia con la productora (si se llega a un acuerdo).
En cualquier caso, si nos notifican alguna novedad como la de poner "alarmas" en los contenidos interesados, os lo comunicaremos mediante el foro y Movisfera.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
¿ y por que no proponerlo a quien corresponda , en vez de esperar a ver si se les ocurre a " ellos " ?
Comercial.Global-movistar escribió:Hola chic@s,
Efectivamente, al lado de cada capítulo aparece la fecha de caducidad en la que dejará de estar disponible, lo cual no quiere decir que no vuelva a aparecer días después mediante una renovación de licencia con la productora (si se llega a un acuerdo).
En cualquier caso, si nos notifican alguna novedad como la de poner "alarmas" en los contenidos interesados, os lo comunicaremos mediante el foro y Movisfera.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
- Naiara-Movistar07-01-2016Antiguo Moderador
Hola Kuhn
Pasamos nota de lo que nos dices a la unidad correspondiente
Un saludo