Foro
Hola jmillang,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta tomaremos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
Gracias Belén, estamos en una época vertiginosa y la adaptación a los cambios conlleva este tipo de situaciones. Pasamos a otras series y suscripciones.
- Comercial.Global_movistar02-10-2019Moderator
Hola jmillang
Gracias a ti por participar en la comunidad, para cualquier duda o consulta que necesites nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- jmillang03-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias TOÑI, en Amazon Prime Video Blacklist sin restricciones.
saludos
- DonRaúl02-10-2019Más integrado que la RDSI
Menuda guarrada nos habeis hecho con lo de Blacklist, el día anterior estaba viendo capítulos de la temporada dos y ayer zasca, desaparece y ahora mágicamente sólo estan la 5 y la 6 pero sigue apareciendo cómo completa, y por si fuera poco llamo y la chica se empeña en que me va a pasar con el Departamento comercial para Explicarme lo que tengo contratado y cómo funciona, le digo que se cómo funciona y lo que tengo contratado, que no quiero hablar con el Departamento comercial, a la segunda vez, me dice que me transfiere, me pone en mute, me pasa y que me den, exijo una solución, ya es la segunda liada en menos de un mes, luego vendrán a [...] cuando hagamos porta
**Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- jmillang03-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Raúl solucionado, en Amazon Prime Video sin restricciones.