Foro
Hola jmillang
Gracias a ti por participar en la comunidad, para cualquier duda o consulta que necesites nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Menuda guarrada nos habeis hecho con lo de Blacklist, el día anterior estaba viendo capítulos de la temporada dos y ayer zasca, desaparece y ahora mágicamente sólo estan la 5 y la 6 pero sigue apareciendo cómo completa, y por si fuera poco llamo y la chica se empeña en que me va a pasar con el Departamento comercial para Explicarme lo que tengo contratado y cómo funciona, le digo que se cómo funciona y lo que tengo contratado, que no quiero hablar con el Departamento comercial, a la segunda vez, me dice que me transfiere, me pone en mute, me pasa y que me den, exijo una solución, ya es la segunda liada en menos de un mes, luego vendrán a [...] cuando hagamos porta
**Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- jmillang03-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Raúl solucionado, en Amazon Prime Video sin restricciones.
- Comercial.Global_movistar03-10-2019Moderator
Hola DonRaúl
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad y te facilitamos las Condiciones de Servicio de la misma para que las tengas en cuenta.
En este mismo hilo, hemos aportado la información sobre la serie The Blacklist y tomado nota de las indicaciones.
Un saludo
Cristina