Devaluación y más cara la TV de Movistar
Si digo lo que realmente pienso de Movistar pondríais tres de cada cuarto palabras mias sería asi [ .....] Por quitarnos 14 canales de amc , y dejar en una estado lamentable vuestra TV , Pero todos los foros de internet y redes sociales están que arden con vosotros , y esto ya si será un punto de inflexión, y aluvión de bajas tendréis como ya comentan varios usuarios
Si ya la gente ya estaba indignada por las subidas de precios de todos los años a cambio de imponer una ott por el doble de su valor en mercado, y con restricciones al estar integrado en Movistar, ahora nos encontramos que encima de subir dicho paquete quitáis la mitad de su contenido, y los mejores canales
A todo esto le sumamos que indignadamente metéis cada vez más anuncios, tenéis la peor app del mercado , con problemas de visionados en directos... Para que yo y muchos clientes ya estamos mirando precios en otras compañías
Y la gran mayoría que se quedarán es por hacer amagos de portabilidad, ya que eso es otra, a quien os toman el pelo y os hacen perder el tiempo y dinero en esos departamentos tienen descuentos, y los clientes que no os engañan como yo, ni un descuento en años me habéis hecho ¡ Indignante !